MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uno de los mejores festivales del mundo, en España!
<< < (8/44) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: _KoBrA_ en 07/02/06, 18:12:13 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 07/02/06, 18:10:07 pm ---aunke vengan algun dj weno tb nos tendremos q comer algun dj nacional destos q todos podemos imaginar

--- Fin de la cita ---

ke esperas, esto es españa xdd  :-\

--- Fin de la cita ---

eske nose xq me imagino aun david gausa o algo de por medio poniendo house y a sistema 3 poniendo prgoresivo o algo deso ,nose xq xDDDDD
Ruby_G:

--- Cita de: DJGuTi en 07/02/06, 18:14:11 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 07/02/06, 18:10:07 pm ---aunke vengan algun dj weno tb nos tendremos q comer algun dj nacional destos q todos podemos imaginar

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

eske nose xq me imagino aun david gausa o algo de por medio poniendo house y a sistema 3 poniendo prgoresivo o algo deso ,nose xq xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ya te digo yo que no...xDDDDDDDDDD Los holandeses no son tan tontos y menos la gente de la Id&t...
Hath:
Ruby como te lo curras!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-* :-*
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: DJGuTi en 07/02/06, 18:14:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

es momento d ir alas gradas a pajarear eso xDD k tristeza, prefiero 2 oras d extranjeros y ya sta ke de 5 con pasteles x medio  :-\ xro weno, aver kmo keda el cartel al final  8)

PD: el trance energy esta bien, pero para este finde ya tengo planes xDDD  :-\
DJGuTi:
Seguramente los holandeses son muy serios,pero aki na mas ponen el nombre y como mucho 2 djs invitados de su parte.
Ministry of Sound tambien es muy seria y ke,un fracaso fue.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa