| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (8/44) > >> |
| DJGuTi:
--- Cita de: _KoBrA_ en 07/02/06, 18:12:13 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 07/02/06, 18:10:07 pm ---aunke vengan algun dj weno tb nos tendremos q comer algun dj nacional destos q todos podemos imaginar --- Fin de la cita --- ke esperas, esto es españa xdd :-\ --- Fin de la cita --- eske nose xq me imagino aun david gausa o algo de por medio poniendo house y a sistema 3 poniendo prgoresivo o algo deso ,nose xq xDDDDD |
| Ruby_G:
--- Cita de: DJGuTi en 07/02/06, 18:14:11 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 07/02/06, 18:12:13 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 07/02/06, 18:10:07 pm ---aunke vengan algun dj weno tb nos tendremos q comer algun dj nacional destos q todos podemos imaginar --- Fin de la cita --- ke esperas, esto es españa xdd :-\ --- Fin de la cita --- eske nose xq me imagino aun david gausa o algo de por medio poniendo house y a sistema 3 poniendo prgoresivo o algo deso ,nose xq xDDDDD --- Fin de la cita --- Ya te digo yo que no...xDDDDDDDDDD Los holandeses no son tan tontos y menos la gente de la Id&t... |
| Hath:
Ruby como te lo curras!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-* :-* |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: DJGuTi en 07/02/06, 18:14:11 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 07/02/06, 18:12:13 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 07/02/06, 18:10:07 pm ---aunke vengan algun dj weno tb nos tendremos q comer algun dj nacional destos q todos podemos imaginar --- Fin de la cita --- ke esperas, esto es españa xdd :-\ --- Fin de la cita --- eske nose xq me imagino aun david gausa o algo de por medio poniendo house y a sistema 3 poniendo prgoresivo o algo deso ,nose xq xDDDDD --- Fin de la cita --- es momento d ir alas gradas a pajarear eso xDD k tristeza, prefiero 2 oras d extranjeros y ya sta ke de 5 con pasteles x medio :-\ xro weno, aver kmo keda el cartel al final 8) PD: el trance energy esta bien, pero para este finde ya tengo planes xDDD :-\ |
| DJGuTi:
Seguramente los holandeses son muy serios,pero aki na mas ponen el nombre y como mucho 2 djs invitados de su parte. Ministry of Sound tambien es muy seria y ke,un fracaso fue. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |