MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uno de los mejores festivales del mundo, en España!
<< < (6/44) > >>
Konde:

--- Cita de: -Ruby- en 07/02/06, 17:25:46 pm ---Bueno ya que os veo alterados os voy a alterar un poco mas... ::)

Possiblemente alguno de estos pise el palau sant jordi...

The Prodigy

Paul Oakenfold

Carl Cox

David Morales

Underworld

Ále que durmais bien...xD

--- Fin de la cita ---
Este cartel seria bastante raro y yo veo poco probable que  exceptuando Paul Oakenfold vaya algun otro de los que citas, si acaso llevaran a prodigy pero vamos no mas de uno de ese grupo. Sensation se caracteriza por Armin, Paul Van Dyk, Marco V, Ferry Corsten, tal vez Tiesto(obviamente todos estos no van a ir)... gente de este estilo, teniendo en cuenta que es una noche y un solo escenario pues haceros una idea de los dj´s que iran.
EnZ¥M3_G!RL:
prodigy lo dudo, pero ojalaaa  ::) ::) y underworld tb me vale ya xD solo cn esos ya me bastaria para esa noxe  :laugh: el cartel seguro nadie lo sabe no?
Ruby_G:

--- Cita de: Vic Xtc en 07/02/06, 17:36:41 pm ---  Chafardead la black! dios q pag. mas currada encima podeis scuchar alguna cosilla...brutal....mejo r la black creo ee :P

http://sensation.id-t.com/sensation2005/blacksite/flash/

--- Fin de la cita ---

Esta claro que la Black es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo mejor que la White, la Black es mas contundente con los sonidos (Hardstyle,Hardcore,OldSchool)

Aunque me acabn de proponer ir a la Black de Holanda en el Amsterdam arena...eh Jivo? ::) (DefQon.1 o Sensation Black?)
Dj FaTuKy:
al igual me lo pierdooooooooooo  ;D
Ruby_G:

--- Cita de: Konde en 07/02/06, 17:43:55 pm ---
--- Cita de: -Ruby- en 07/02/06, 17:25:46 pm ---Bueno ya que os veo alterados os voy a alterar un poco mas... ::)

Possiblemente alguno de estos pise el palau sant jordi...

The Prodigy

Paul Oakenfold

Carl Cox

David Morales

Underworld

Ále que durmais bien...xD

--- Fin de la cita ---
Este cartel seria bastante raro y yo veo poco probable que  exceptuando Paul Oakenfold vaya algun otro de los que citas, si acaso llevaran a prodigy pero vamos no mas de uno de ese grupo. Sensation se caracteriza por Armin, Paul Van Dyk, Marco V, Ferry Corsten, tal vez Tiesto(obviamente todos estos no van a ir)... gente de este estilo, teniendo en cuenta que es una noche y un solo escenario pues haceros una idea de los dj´s que iran.

--- Fin de la cita ---

En la sensation White de este año en el Amsterdam arena van todos estos...y la información la he sacado de otro foro que es 100% fiable...
Y tienes razon de que la white se caracteriza por armin,tiesto,ferry....así como la black hay los puntales del hardcore y del hardstyle...Bueno todo se vera en su momento...mas de uno de va a caer de la silla al ver el cartel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa