| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (37/44) > >> |
| djpapy:
Bien pensado no tenia muxo sentido hacer dos fiestas iguales tan seguidas, y mas aki en españa, pero weno, se ira a madrid xD |
| Diamonds:
--- Cita de: djpapy en 21/04/06, 18:16:54 pm ---Bien pensado no tenia muxo sentido hacer dos fiestas iguales tan seguidas, y mas aki en españa, pero weno, se ira a madrid xD --- Fin de la cita --- ¿? Perdona pero que yo sepa Lax'n'Busto como otros grupos actuan hoy aquí, mañana en el pueblo de al lado. No sé, es como la presentación de un libro, hoy en una librería, mañana en el Corte Inglés. Cosas de marketing. No sé el por qué de la cancelación, pero el Sant Jordi se podría haber llenado. Igual que si la fiesta la hacen en Ibiza pa' verano pues lo mismo. Lo importante es vender entradas, pero algo habrá pasado para desestimar Barcelona. Además, recuerdo que hace unos años se hizo una fiesta en el Palau Sant Jordi donde participaba Bob Sinclair y otros, y al día siguiente estaban en Madrid (o al revés ;D), cada ciudad tiene su público. |
| djpapy:
Yo pienso k habran exo sus cuentas y no les habran salido, porke no veo otra explicacion, y han dejado la cita en la k el trance tiene mas pegada. |
| Carlitrox:
joder pos está bien q lo hagan en el Madrid Arena pero se hubira salido tres mil veces mas q lo montaran en la Cubierta de Leganés igual q la Ministry.... |
| MeNDi:
K LA AGAN EN BARNA COÑO K PA ESO STAMOS NOSTROS XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |