MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uno de los mejores festivales del mundo, en España!
<< < (34/44) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: -Ruby- en 27/03/06, 12:02:40 pm ---Sensation Black Holanda: 60€ Regular ticket // 110€ Vip Ticket

Sensation White Alemania: 57€ Regular ticket

Sensation White Belgica: 42,50€ Regular ticket

Como podeis ver los precios varian mucho así que para madrid y barcelona se esperan unos precios no por debajo de los 40€...

--- Fin de la cita ---

se sabe algo ya de cuando y donde van a poner a la venta las entradas para madrid y barcelona????
Arual:
Anda que se quedan cortos con los precios... juer!!! aquí no somos tan ricos como en Alemania o Holanda!!!  :( Pero bueno, si el cartel vale la pena, vale la pena pagar eso tambien!!
Konde:

--- Cita de: Arual en 28/03/06, 10:41:21 am ---Anda que se quedan cortos con los precios... juer!!! aquí no somos tan ricos como en Alemania o Holanda!!!  :( Pero bueno, si el cartel vale la pena, vale la pena pagar eso tambien!!

--- Fin de la cita ---
Hombre se supone que las comunidades organizadoras superan el nivel medio de renta europeo  y en el caso de Madrid bastante considerablemente ademas. Yo creo que aqui va a estar como en Belgica o un poco mas barato ya que la aceptación de estos festivales no es la misma aqui que en Holanda y por tanto intentaran abaratar todo lo que puedan para que el festival tenga una buena acogida. Pero es que solo con el montaje que lleva... vale ese precio.
Ruby_G:
Se ira sea el cartel que sea, solo por ver el espectaculo de luces y decorados y para hacer feliz a una persona que yo me se.... :-* :embarrassed:
Dj FaTuKy:
40 euros pica....pro mas se gasta uno en ibiza por ejemplo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa