| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (24/44) > >> |
| Konde:
--- Cita de: Carlitrox en 12/02/06, 16:49:37 pm ---¿Armin & Tiësto juntos? no sé yo no lo veo. Siendo ID & T al único q puedo ver claro es a Marco V --- Fin de la cita --- Es dificil que vayan los 2. Yo con que fueran 2 de Tiesto, Armin y Ferry Corsten me conformaba. Y si fuera Johan Gielen seria la leche ya, ese tio da mucha fiesta. |
| AgS:
--- Cita de: KuPaS en 12/02/06, 17:04:52 pm ---esperemos ke no saken una alpha blanca a ultima hora a raíz de este festival [pipol] --- Fin de la cita --- No des ideas ::) |
| Hath:
--- Cita de: KuPaS en 12/02/06, 17:04:52 pm ---esperemos ke no saken una alpha blanca a ultima hora a raíz de este festival [pipol] --- Fin de la cita --- :-\ dios... seria el fin del mundo :D :D |
| CHARLi_82:
Cada uno dice un cartel diferente, pero nadie sabe el definitivo. Como ya han dicho, siendo un festival de la ID&T, dudo mucho que vayan Tiësto, Paul van Dyk, Armin van Buuren, Ferry Corsten... Puede que uno de ellos sí, pero no todos. |
| Ruby_G:
--- Cita de: CHARLi_82 en 12/02/06, 17:34:59 pm ---Cada uno dice un cartel diferente, pero nadie sabe el definitivo. Como ya han dicho, siendo un festival de la ID&T, dudo mucho que vayan Tiësto, Paul van Dyk, Armin van Buuren, Ferry Corsten... Puede que uno de ellos sí, pero no todos. --- Fin de la cita --- Nadie va a saber el cartel definitivo hasta finales de agosto...así que ya s epueden ir diciendo line up's que hasta finales de agosto nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |