MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uno de los mejores festivales del mundo, en España!
<< < (22/44) > >>
AgS:

--- Cita de: Jack Overdose en 10/02/06, 03:53:25 am ---En serio e no espereis qeu sea un festival trance porque no lo sera, ni el de Amsterdam del año pasado lo fue e, de house habian creo qeu Benjamin Bates, David Guetta, Audio Bully's y uno o 2 mas, despues de trance o tech trance solo AvB y Marco V y al final dj Jean que es una cosa rara como estilo. Así que sabiendo los gustos de España si traen a 2 de trance ya podremos estar contentos

--- Fin de la cita ---

Por lo que dices lo mejor será tener una pared cerca para poder pegar ahí el culo en caso de acoso masivo :$
djpapy:
Un poco de info para comparar xD.

La Sensation de belgica ke es en abril vale 43€. Cada fiesta tendra su web propia (como en todo donde se meten los holandeses). No he encontrado el line up o porke no esta o porke soy algo torpexD. Si no esta kerra decir ke por lo menos hasta mediados d julio no se sabran los de españa. Asik a esperar
Dj FaTuKy:

--- Cita de: djpapy en 10/02/06, 07:22:14 am ---Un poco de info para comparar xD.

La Sensation de belgica ke es en abril vale 43€. Cada fiesta tendra su web propia (como en todo donde se meten los holandeses). No he encontrado el line up o porke no esta o porke soy algo torpexD. Si no esta kerra decir ke por lo menos hasta mediados d julio no se sabran los de españa. Asik a esperar

--- Fin de la cita ---

ya ves...es que tambien saber en febrero una fiesta de octubre es inhumano xD yo haré como si no lo hubiese escuchao ::)
Ruby_G:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 10/02/06, 08:29:48 am ---
--- Cita de: djpapy en 10/02/06, 07:22:14 am ---Un poco de info para comparar xD.

--- Fin de la cita ---

ya ves...es que tambien saber en febrero una fiesta de octubre es inhumano xD yo haré como si no lo hubiese escuchao ::)

--- Fin de la cita ---

Se suelen poner los Line up's 2 meses antes de la fiesta y como mucho 3 meses antes no mas...
Solar Stone:
iré claro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa