| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (3/44) > >> |
| linuxdj:
en el palau sant jordi no caben los montajes esos tan guapos que ví en los videos... vamos el palau sant jordi es un pabellon no? xD |
| chuka:
--- Cita de: Hath en 07/02/06, 17:11:00 pm ---Dios!!!!!!! :o :o :o :o :o :o No quepo en mi de la alegria!!!! que bonito!! que quereis que os diga.. me da igual que la black sea mejor, yo no falto ni loca y como si tengo que ir sola! madre mia!!! --- Fin de la cita --- yo tengo entendido q la black es mas dura, pero vamos, q si puedo ire de cabeza :D |
| Ruby_G:
Y encima 3 dias antes de mi aniversario...coño... Me imagino el cartel...almenos dos de los dj's... ::) Ben Sims i el gran Yves Derutyer!!!! |
| Konde:
--- Cita de: God Danzed en 07/02/06, 17:09:00 pm ---ni k decir k Krlos me ha convencido, y de k si todo va bien ahi taremos! PD: me comprare algun konjunto Emporio Armani o CalvinKlein en blanco aver k tal xd --- Fin de la cita --- Nada, a todos con la camiseta del Madrid os quiero ver coño!!! xd |
| Rayben:
Yo nose vosotros, xo el rollito este de todos en blanco y tal, me recuerda a los clones de La Isla xd me mola el rollete este si... PD: Konde, lo llevas claro bonito xd :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |