| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ejemplos de makina NO FERIA a partir del 98 |
| << < (12/18) > >> |
| CHARLi_82:
Jejeje! Está claro que lo decía por tí, pero ya sabes que va de buen rollo, sólo para que te des por aludido. Decir que el Imboka no es mákina sólo porque se sale de los cánones convencionales me parece un poco heavy. Y que conste que esto ya me lo dijeron a mí cuando salió el disco. |
| chipo:
no amigo, es k no es makina, ruboy hizo hardstyle con este corte, su velocidad nominal i sonidos empleados lo demuestran PURISTAS : k si, k no es hardstyle del k os gusta, pero fue lo k intento ruboy xd |
| DJGuTi:
el inovoca va a 140? |
| niña_makinera:
--- Cita de: DJGuTi en 08/02/06, 09:31:15 am ---a mi el invoca ese eske nunka ma molao mucho xD da miedo ver el xque cuando lo ponen,eske se despiertan las fieras de la tumba se ve xD bueno con cualkier tema q le de un toke hardcoriano se despieran xD --- Fin de la cita --- el invoca a mi tampoko me gusta muxo,cuando salio me gustaba, xo aora es un tema k lo tengo mu rallao,lo an puesto demasiadas veces!! |
| chipo:
--- Cita de: DJGuTi en 08/02/06, 15:29:15 pm ---el inovoca va a 140? --- Fin de la cita --- DE ACUEEEERDO el invoca es makina , pero como os vea decir k un xque records es dance os matare xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |