| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ejemplos de makina NO FERIA a partir del 98 |
| << < (9/18) > >> |
| chipo:
k mas da si ia han nombrao el imboka xd, aparte k he visto cierto tono sarcastico en el trilsika xd |
| --•[URI]•--:
Los new hardcore. |
| chipo:
es k realmente new limit es dance :$no es cosa de desprestigiar, es k efectivamente es dance xD y el imboka es hardstyle y los temas de scott brown uk hardcore joder :$ |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: chipo en 07/02/06, 17:08:37 pm ---y el imboka es hardstyle --- Fin de la cita --- Me sorprende que pongas esto Chipo.... imboka "hardstyle"??? Yo creo que tal como se entiende el "hardstyle" en el Xque puede serlo... pero tal como ES el hardstyle el imboka no tiene NADA de hardstyle. Ni el bombo, ni la melodía, ni la velocidad, ni las características estructurales que suelen llevar los temas hardstyle... Yo más bien lo clasifico como un buen tema evolutivo... aunque es un estilo dificil de definir y de encasillar... tal como le comentaba yo a Kivy el otro dia... el Imboka es un "warrostyle" jajaja.... respetando el tema eh! PD: Yo creo que aqui no se habla de que un tema sea más bueno o más malo... sino de que esté mejor hecho o no... hay diferencia eh. A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| chipo:
weno io de hardstyle ni zorra, pero la idea de ruboy era esa xd, igualmente no es makina :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |