oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ejemplos de makina NO FERIA a partir del 98  (Leído 3196 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/02/06, 11:55:45 am »

eske estoy un poco moskeado con el tema de ke todo lo ke es makina es feria. Pensaba ke era solo los temas de pildo i parecidos xo parece ser ke ahora todo es feria.

ejemplo: http://www.makinamania.com/index.php?topic=49440.45 el segundo comentario ke responden al djn makina

alguien me podria decir ejemplos de makina no feria del 98 hasta ahora?

eske uno se desespera leiendo ke cosas!

decir k un tema es feria no es algo objetivo de manera que no deberias moskearte ya ke no dejan d ser opiniones, nadie tiene el poder de decidir si un tema es malo o no.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #16 en: 07/02/06, 11:58:04 am »

Faraway - Return to harmony.
[adorar]
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #17 en: 07/02/06, 12:00:52 pm »

Andromeda - Ableton

Pese a que es un tema melódico, sería un buen ejemplo de melodía no-feriante. Melodía con profundidad, con lentitud y sin exhaltaciones de alegría y felicidad (feliciana, vamos).

Otro buen ejemplo, muy en la línia, sería el Beginning of the End... aunque hace unos cambios y está producido de una manera que no acaban de convencerme, tambien entra dentro del grupo de no-feriantes.

Otro ejemplo, personalmente, sería la Neo-Base o Aquilonia --- Laughter, como bases.

Luego más reciente todavia, un Imboka o un Vanguard mantienen el nivel suficiente de seriedad tanto en sus estructuras como en su originalidad y armonía.

Y el último disco que me llama la atención en cuanto a calidad, viene de la mano de Frank Diaz: Guille Dj & Dj Power --- Melody of Future. Tanto el corte A1 como el B2, tienen una esencia y una conciencia de producción más que loables, sobretodo el A1 (corriendo los tiempos que corren).

Y hay más temas, desde luego, que mantienen la esencia de la seriedad y apartan los estereotipos de la feria. Para mi, principalmente, la definición de feria más precisa sería "temas en los que la melodía está convertida con calzador", es decir... temas con una melodía metida a regañadientes... en los que generalmente la melodía suele ser un RMX de otra melodia que quedaba bien en su estilo original.

Para mi, por ejemplo, feria sería un "Dj Neil - Rain (I want a Divorce)" o un " Gladiators --- Now we are free". Si, serán todo lo temones que quieras, tendrn todo el sentimiento que quieras... pero escúchate las originales y aguantate los huevos. ESO es feria.

A LIARLAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #18 en: 07/02/06, 12:06:43 pm »

El corte B2 del Aquilonia, que es makina bastante oscura.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 07/02/06, 12:07:48 pm »


Claro k hay mákina no feria a partir del 98, principalmente la última hornada de bases dignas k ha tenido la makina, precisamente en el año 98. Bases de Object one por ejemplo, aportaciones de Javi Boss como el hardtraxx, Tripping de Requena, Todavía muy wenas producciones por Djs at work, como el drumstore por ejemplo, etc....Aún había variedad y esencia makina entonces.

Cuando se raja del 98 se raja un tanto injustamente, porke los temas feriantes corresponden a los últimos meses del 98, pero realmente es en el 99 cuando más petan: high pumpings, diabolica, konikadas, etc....
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #20 en: 07/02/06, 12:16:01 pm »

S U R R E A L I S T.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #21 en: 07/02/06, 12:16:42 pm »

Xque Vol. 5, Xque Vol. 6 - Different Melody, P.C.P. - Sensation, DJ D-Sfase & Neurotik - Reactive, Silicon - Overdose,Dj Krusty & Javi Tracker - Virus, Organix - Up Load, Hard Nation - Twister, Dj Nau - Fast Heart Beat, Dj Invi - Invi's Base Attack, Blood - Murder In London, Dj Chiky & Jhoan Frank - Three Sides, Rolo - Resurrection Style, Rolo Vs. Kram - From Darkness, Danger Level - Dreaming a History, Xavi Metralla - Untitled Base, Kivy & Ciriliox - Genesis,.....

por citar algunos que no se habían comentado antes. Y aun me dejo muxísimos en el tintero.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/02/06, 12:17:23 pm »

djn hablan d makina post 98 el newton lo hicieron cuando aun no habias nacido xd



Pero me referia en aspecto feria, no jodas que pongo este tema sin decir cual es, y salta la trope diciendo Que es feria XDDD

El stremline era uno de mis primeros temas makineros que me gutavan junto al outside world en aquel entonces.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/02/06, 12:21:23 pm »

Xavi Metralla - Untitled Base

no se kike, pero a mi me dicen k es una konikada del 2001 d esas k sakaba como xurros en adn i me lo creo  :angel:
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/02/06, 12:27:21 pm »

Sara - Eloine
Ruboy & DJ Nau - Vanguard
DJ Cricket & Sergio Maxi - Melody of Madness
DJ Amador & DJ Luna X-Files - Planetaridance
DJ Kivy & DJ Ciriliox - Kivilioxis (C & K Radikal Involution)
DJ Xavier vs. DJ Demon & Dani Delirio - Evangelic
Ruboy vs. Cesar - The DJ Number One
Ruboy vs. Dany BPM - Fahrenheit
Ruboy vs. John Brown - Polaris
Solaris - Save Me (Theme Form Smallville Remix)
Yaw Presents TGN Makina Project - In & Out

En esta lista para mi no ay nada de feria,podria poner muchos mas pero en mp3 y a simple vista e puesto estos,tengo mas,en vinilo claro,y paso de mirarmelos ahora xD
Por cierto q no me remonto ni a 98,ni 99 ni 2000, todos estos tienen 1 año, o como mucho casi 2.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #25 en: 07/02/06, 13:12:17 pm »

Si me tengo de guiar por lo que yo entiendo sobre feria, me podria reir bastante de los temas que han puesto aqui algunos usuarios.

Uno dice Feria cuando no le gusta un tema, no por ser mas comercial o alegre, sino porque es la respuesta facil. Yo he bailado Ferias de temas que se han mencionado aqui. Ejemplo? Rain del Neil, es un tema makina facil, esta bien hecho,pero no lo comparo con el original de Riuichi... Son cosas totalmente distintas. Y lo sigo pinchando "sabiendo" que es un tema facil, y que quiza no este currado pero, y que? Que algun sabio me va a decir que pincho xiquilladas??? pues me la pela. :-X

Algun dia ,tendre de ponerme con el Spectrum a hacer una lista,con melodias sacadas de dicho aparato...Veriamos a quien se le caen los cojones al suelo, al ver que su gran obra maestra,no es mas que una copiada de un tema ya creado y encima haber pensado (Oh! que gran productor,esto ha salido de su cabeza!) durante años.. >:(.

Esto no es mas que una moda (que por cierto se alarga mas de la cuenta esto de la feria) al igual que la infeccion de Bars que estan sufriendo algunos usuarios... Los aires sabiondos y el adorar a ciertos productores... :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/02/06, 13:20:18 pm »

dj brujo the legend y la danza feliz, xque 5,xque 6,dj soto destroy -destroyed,audioarmony, etc.. etc... hay tantos
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #27 en: 07/02/06, 14:02:50 pm »

Pues bastantes melodías de Frank Diaz son bastante serias, véase las de los discos del Sety, el PBJOD in your mind, las del último disco de dj guille y bastantes caras b...  Y luego a parte las del disco de Al-Fredo y Javi Tracker, el Transmissions etc... y todo eso sin hablar de Ruboy, que ha partir del 98 es cuando mas ha proliferado...
P.D: Murder in london [adorar]
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #28 en: 07/02/06, 14:10:05 pm »

Xavi Metralla - Untitled Base

no se kike, pero a mi me dicen k es una konikada del 2001 d esas k sakaba como xurros en adn i me lo creo  :angel:

Yo no lo veo para nada de feria,es de las bases que más me molan del 2004. Pero weno, ya se sabe q a gustos....jejeje ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/02/06, 14:33:22 pm »

Andromeda - Ableton

Pese a que es un tema melódico, sería un buen ejemplo de melodía no-feriante. Melodía con profundidad, con lentitud y sin exhaltaciones de alegría y felicidad (feliciana, vamos).

Y el último disco que me llama la atención en cuanto a calidad, viene de la mano de Frank Diaz: Guille Dj & Dj Power --- Melody of Future. Tanto el corte A1 como el B2, tienen una esencia y una conciencia de producción más que loables, sobretodo el A1 (corriendo los tiempos que corren).

A LIARLAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

El "melody of future" me parece un muy buen tema, y tiene un sonido que te kagas! El andromeda es un temazo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |