MAKINA > MAKINA: GENERAL
La SGAE denuncia a la Frikipedia por daños contra el honor
<< < (3/5) > >>
dj perch:
La SGAE una compañía que antes, reservaDa los derechos de autor desde hace ya un SIGLO,parece que esta vez , a la entrada de este nuevo milenio, aparte de protejer los derechos, intentan sacar más protagonismo cerrando una absurda página web,aún así, nunca me ha gustado está SOCIEDAD que se cree que por tener este monopolio puede hacer lo que le dá la gana.
david_makinero_bcn:
Cada dia pasan cosas mas flipantes en este pais xD

--- Cita de: HaCKyS en 06/02/06, 05:37:36 am ---
--- Citar ---si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo  ;D) se mostrará la web de la SGAE (hecho veridico).
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

La definicion es bastante buena, pero esto ultimo ya es la bomba xD
_Paskis_:

--- Cita de: -CRaCK- en 06/02/06, 10:10:51 am ---al buenafuente no tienen cojones xd

--- Fin de la cita ---

kien saBe¿ xD
rexanthony:

--- Cita de: -CRaCK- en 06/02/06, 08:22:35 am ---pues yo prefiero k haya 2 y 4 post a la semana hablando de las fechorias de estos ladrones, k 2 y 4 post de encuestas tipicas del carrefour de los k se suelen ver. A mi almenos me interesa ver k hacen estos hijosdeputa y de k manera intentan robar a la gente.

--- Fin de la cita ---

Vigila lo que dices, aun te encerrarán.
_Paskis_:

--- Cita de: rexanthony en 06/02/06, 11:30:54 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 06/02/06, 08:22:35 am ---pues yo prefiero k haya 2 y 4 post a la semana hablando de las fechorias de estos ladrones, k 2 y 4 post de encuestas tipicas del carrefour de los k se suelen ver. A mi almenos me interesa ver k hacen estos hijosdeputa y de k manera intentan robar a la gente.

--- Fin de la cita ---

Vigila lo que dices, aun te encerrarán.

--- Fin de la cita ---

kapaCes xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa