oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EXALUMNOS COLISEUM (4 feb 2006)  (Leído 1072 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« en: 05/02/06, 14:49:13 pm »

Cronica de una Fiesta Anunciada

Weno compañeros acabo de llegar ahorita mismo a Barcelona, son aprox las 20'00 h y solo quiero transmitiros, parte del festvalette q se cocio la pasada noche en Coliseum....

Los previos a la fiesta me los ahorrare, puesto q algunos del klan pasamos la tarde dando vueltas y de compras sin comprar nada por huesca jaujaujaujaujujaauja 

Llegamos a Coli sobre las 00'30 despues de cenar unas pizzassss tremendisimamente tremendas!!!  y al entrar el flujo de gente no era demasiado abrumador, la verdad 4 gatos y la burra, en cabina jacobo calentando, y apunto de entrar javi, al ratito sobre la 1 javi empezo la marcha atras de un set de lujo q el solito le dio pies y nombre a la fiesta de anoche, realmente se ha de decir, q empezo duro y termino duro, la musica alemana, y las altas dosis de ebm nos empezaron a paralizar, y a la que habia abierto los ojos, la sala esta plagada, eran un millar de hormiguitas de la fiesta a ritmo de baladasssssssss miticas como que cayeron dos cortes del TEUBE de Megabeat ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh "impresionante"  Hubo sinceramente muchos momentos cumbres y muchas canciones unicas, como decia catalana74 esta cancion ess... uffff al cabo de 3 min repetia la misma frase, al cabo de 3 la misma............ vamos q pocas fueron las canciones q no nos llegaron a la medula, y se nos esparcieron por el cuerpo bombeadas, a bajos pero contundentes bmp's....

Luego a las 3 entraron, Coder23, empezaron de pmadre, y se pegaron durante la casi primera hora un buen set Front 242 recordandonosssssssssss muchos temazossssssssss.....per o aqui posiblemente la nota "negativa" de la noche, en su segunda hora pinchando, les dio por meter actual, y la cagaron, puesto, que teniamos consciencia de q debian hacer un set integramente remember, pero por lo visto igual q en la fiesta Attica de madrid, sudaron y se fueron por las ramas, en los ultimos minutos volvieron a intercambiar, remembeando un poco, pero en si el "fallo" de Coder23 fue salirse de la linea marcada, despues tb se ha de decir q sucedio algo garrafal, no cuadraron 2 temas pinchando con Portatil, jaujujaujaujaujaujauja se ha de ser duro, pq machoooooooooooo q no te cuadre algo automatico ajujaujaujaujaujauja  mu fuerte....

Despues del "lapsus temporal" de Coder23 Javi Aznar, saco, toda la artilleria pesada y nos inundo a temazo tras temazo, hasta el cierre de seesion, cierre obligado, puesto q tenian a la civil a fuera esperando ajujaujaujaujujauja...un cierre emotivo con un B-Movie "No where Girl" de regalazo para todos los q estabamos alli 

Por la parte personal......Saludar a toda la gente q hizo posible la noche, como no a Yuna y Santi, q estubieron ahi desde el principio hasta hace poco mas de unas hora jaujuaujaujaujaujujaujau ja!!!! Al señor YonkGow y Parienta jaujaujaujaujujaujaujauj uja Gracias a ella a ti no Yonk, darle las gracias, por alejarme de las tentaciones y de los caminos impuros  un beso pa ella y una patada pa ti Yank  Por cierto compañero me encanto compartir esos momentos de niebla alegre de londres en tu coche de buenrollete los 4 hablando y desconectando para conectarnos en la fiesta del parking...

Luego sigo saludando como no a los ultimos en llegar al señor Dani Megamind, q se curro el viajecito  y q se estubo centrao y adorando las melodias durante toda la noche, fue pura dedicacion a los sonido mas puros....Tb y como no acordarse de la señorita Catalana74, jkajaujaujujaujaujauja puto desfase la niña, no paro, nos destrozo a todos, quien tenga huevos a seguirla, q salga, pq awuantar su ritmo es y fue inhumano...a ella darle las graciasssssss por venirse, contando q era su 3er dia de fiesta seguido, y q se regalo con un festival a la vieja guardia, lo teu no te nom tia 

Y pa finalizar el recorrido saludar al Guillem y amigo tb del foro, que vinieron y encontramos en la sala, y estubieron ahi con nosotros toda la putta noche!!! Un lujazo haberos conocido....!!!!

Y ahora q opinen los otros y cuelguen Fotos....

Pd: Saludosssssssss a todosssssssssss Oscenses q me los dejaba  toda la peñita de la Coli, y todos los amiguetes de Zaragoza y huesca q se vienen cada 2 x 3 por barna, sois grandes nanos!!!
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #1 en: 06/02/06, 06:45:23 am »

Después d una breve recuperación tras un fin de semana d intensas emociones voy a dejar mis valoraciones de lo que fue una d las mejores noches

Empezamos el sábado partiendo hacia Huesca con unas ganas terribles de pasarlo bien y con muy buenas vibraciones aunque por unos instantes pensé q no llegabamos, ya que antes de llegar a Lleida todavía quedaban síntomas de la gran nevada de la semana anterior y estaba todo nevado, gracias q las carreteras sí q estaban limpias conseguimos pasar ese tramo.

Una vez llegamos a Huesca y nos instalamos estuvimos haciendo rato esperar la llegada de Gabber135 y Lorena, entonces es cuando ya empezó el cachondeo…después de una breve cena salimos para Coliseum.

La sala con una divertida decoración, todo en plan escuela, muñecos, play movils gigantes, pupitres, la gran cabeza del romano d la pista con gafas, un gigantesco piolin dentro de la jaula de la cabina…vamos q se lo curraron!

En el calentamiento Javi con un precedente d lo q iba a ser la noxe…sonido ebm d momento algo más tranquilo, al poco rato llegaron Front 242 y ummm la verdad! Fue la decepción de la noche, no me lo esperaba.

Primero q ver como pinxan desde el ordenador para mi gusto le quita gran encanto al dj, prefiero los vinilos d toda la vida y musicalmente ufff! Estuvo bien la primera hora, luego se les fue la pelota poniendo temas techno-house, uno tras otro, una tras otro, me quede flipando!

Además temas actuales y tan comerciales como el “satisfaction” ese o como se llame, en fin…que para excuxar eso me voy a florida o a los Monegros.

Pero después de esa gran agonía llego Javiiiiiiiiiiiiiiiiii, el triunfador d la noxe, como se trabajo a la gente . Ví a  la gente d la sala disfrutando como “niños”…la pista llenísima  y el sonido oscuro del ebm brutal, era imposible qdarse quieta…para mí temas poco conocidos pero que entraban tan bien…Al  ir finalizando la noxe, temas algo mas conocidos, como el golden dream, fantasy girls, alguno de joe infierno, como no, el hard rain (diamons) ufff tema q me puso la piel de gallina…y como cierre  nowhere girl.

Y llegó el momento de encender las luces d la sala, eran las 8, todavía qdaba muxa gente dentro y nadie se quería marchar d allí, por lo q la gente aclamando a javi más pero por desgracia estando la civil fuera no pudo alargar la noche…

Un saludito especial a mis compañeros de batalla, Gabber135 que estaba totalmente motivado (cuantos cubatas cayeron? xD) Lorena, todo un placer, muxas risas nos hemos pegado este finde (no comen momento cámara, xD) Edwin (me qdo con el rato q lo ví votar con los niños del parque xd),Yangow, Dani de Tarragona (q no paro ni un momento de moverse), catalana74 (t ví pegar saltos por toda la sala, fiestera!) y como no a Santi, q sabiendo q no es la música q más le motiva aguantó por mi ….
 

TAJS
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/02/06, 06:47:47 am »

gabber y dani, un no parar vosotros se ve...
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #3 en: 06/02/06, 13:41:18 pm »

Y pensar que yo tendría que haber estado con vosotros... Me era imposible aunque de sobras me tuvisteis informado durante la noche jejeje. Tremendo cerrar con el Nowhere Girl!!!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4 en: 06/02/06, 17:21:06 pm »

No negare q se echo en falta al trio trayon!!! :D jaujaujaujaujaujauja... aissssssss realmente, excepto 45 minutos de la noche, el resto fue de autentico lujo!!!! una noche q dejo el sonido de la drums & guitars por los suelos, tanto por seleccion, por agressividad en las mezclas y como no por el expectacular sonido de la sala... :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |