|
 |
« en: 27/01/06, 23:19:31 pm » |
|
weno pues la verda k a sido una noxe bastante mala para mi opinion,de musica normalita,de ambiente bastante malo estava algo lleno,pero se estava bien eso si muxo flipao y bastantes bullas y enganxas la verda,triste pero cierto,nose k pasa pero la peña no sabe salir de fiesta,en fin,la ultima vez k pinxaron estos dos pastis&buenri me lo pase mejor,buenri en su linia,luego mas tarde vino pastis k hcia lo kpodia con su pata chunga,destacar kuando volviamos to nevao,xDDDDDD,dava miedo y to ir x autopista,jajaja,y weno en mi opinon los del arena tendrian k ir con cuidao con kien entra xk dejan entrar a todo dios y luego pasa lo kpasa,en fin saludar alos k vi,ala gente k e conocido y weno ia virgi y su amiga,vaia apr de alcolicas,menosmal k no tenias k beber hoy virgi eh,jajaja,y como no saludar amis colegas k todo el dia k hacia fuimos dos coxes como dios manda,xDDDDD,nanit y asta la proxima.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 28/01/06, 10:17:54 am » |
|
Opino igual que el señor Dj Furny una sesion bastante rara... , fue una noche muy conflictiva, muchos malos rollos, con bastantes energumenos o neandertales como querais llamarlos que para salir de fiesta y liarla, se podrian quedar en su casa dandose cabezazos contra la pared.
P.D: Furny pon la fecha que la gente no vera el post pa valorar
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 28/01/06, 14:18:43 pm » |
|
Musicalmente xa mi gusto fue muy wena tanto de los residentes komo d Pastis&Buenri, sonaron temas komo Dj k-rrion,las dos karas dl tolo&danox, the shadow,suspicius,central....i muxos temazos mas. Kalentamiento mitiko de Newstyle, k ai ke decir k komo se lo kurran!! Sobre el ambiente no ai k generalizar eran 7, 7 k ya vienen kon l idea d liarla i xa eso k se keden en su kasa. Los personajillos pus iban dl palo pelaillo d pegatina, xo weno no ai k darles mas bombo pk sino luego se kreen importantes i todo.
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/01/06, 14:46:06 pm » |
|
ya lo de el ambiente es verdad, yo fuy para el concurso de dj's habia mucho flipao suelto...
|
|
|
NeNaJ
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/01/06, 12:39:22 pm » |
|
Una seSion RaRa
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/01/06, 13:56:46 pm » |
|
era la primera vez k iva a arena y la verda ma dejo pocas ganas de volver por el ambiente y P&B se lo podrian aver currao mas...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 29/01/06, 17:30:33 pm » |
|
juM.. esperemos kel dia 17 vaYa wai la noxe.... pk x lo visto leido x aki.. xd
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/01/06, 17:59:00 pm » |
|
yo no pude ir este viernes xo no es eskandaliceis xk este viernes hubieran 4 subnormales sueltos x ahi, pallasos de estos te los puedes enkontrar en kualkier sala y la verdad sk en el arena hay buen rollo y gnt de puta madre
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/01/06, 04:05:38 am » |
|
yo no pude ir este viernes xo no es eskandaliceis xk este viernes hubieran 4 subnormales sueltos x ahi, pallasos de estos te los puedes enkontrar en kualkier sala y la verdad sk en el arena hay buen rollo y gnt de puta madre 
io konozco a 5 o 6 de blanes y son peÑa koLLonuDa  sos serian de fuera xd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 30/01/06, 11:45:41 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 30/01/06, 12:33:38 pm » |
|
jajajaj me persigues virgi, ya nose k no puedes vivir sin mi,jajja
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/01/06, 12:40:55 pm » |
|
jajajajjaaj ke mam0n eres n0s dejas komo unas b0rraxas delante de sta gente ya te vale ya ademas solo iva k0n el puntill0 jiji!!! kar0 ke n0 pued0 vivir sin ti... s0y tu fan number one jajaja ya veras kuand0 vayas al privé jajajaajaj
|
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/02/06, 05:17:40 am » |
|
KaTyYyYy !!!!! Tu vas al arena?  ?? jdoe lokaaaaaaaaa jaja aver k dia nos enkontramos en alguna diskotekaaaaaaaaa !!!! xDD
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/02/06, 12:12:36 pm » |
|
KaTyYyYy !!!!! Tu vas al arena??? jdoe lokaaaaaaaaa jaja aver k dia nos enkontramos en alguna diskotekaaaaaaaaa !!!! xDD j0ajs0j0aj0sjs Solo fui una par de vezes.La proxima vez q vaya al Arena o al Adn te aviso!!
|
|
|
|