MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina y hardcore en mexico
<< < (5/11) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: santa polero en 06/02/06, 16:27:14 pm ---Farid has estado en Central???en k fiesta?? y hace cuanto?...no me digais pk lo pregunto, cosas mias.

--- Fin de la cita ---

;D Porke lo preguntas???.... xDDDDD
dj perch:
En mexico creo que hay o había una web dedicada a la MAKINA www.hardbeatmexico.com muy currada.
cuyo moderador era el tal MAHIVEXO,yo estuve registado por ahí, lo malo es que no tenía mucho apoyo
de su país, de ahí me pillé una sesión muy currada llamada TU ABUELA EULA VOL1 fabulosa!
Y bueno, si que hay algu que otro MAKINERO por esos sitios, lo malo es que en su país le cuesta de introducirse.
Dj FaTuKy:

--- Cita de: djn makina en 07/02/06, 05:47:35 am ---En mexico creo que hay o había una web dedicada a la MAKINA www.hardbeatmexico.com muy currada.
cuyo moderador era el tal MAHIVEXO,yo estuve registado por ahí, lo malo es que no tenía mucho apoyo
de su país, de ahí me pillé una sesión muy currada llamada TU ABUELA EULA VOL1 fabulosa!
Y bueno, si que hay algu que otro MAKINERO por esos sitios, lo malo es que en su país le cuesta de introducirse.

--- Fin de la cita ---
que se venga pa españa!!!
ULTRARAVE:

Me parece q por aki habia registrao un dj q se fue a vivir a Mexico, incluso creo recordar q lo invitaron a pinxar a una rave y tal, me acuerdo xq el tio pedia opiniones sobre como empezar la sesion,etc...
M@h|v3xO:
El tio se llama DJ STAMPA y ara vive en Colombia jojojo...

La web... pues este 20 de Abril ya la reabrimos joasjoasjoas... ya llevamos un año sin nada... y despues de repasar las cosas y la tematica del sitio... decidimos reabrir...

Ahora mas sessiones, mas curradas y sobre todo temas interesantes... esperamos en breve contar con entrevistas a Dj's y repostajes en audio y video...

mientras a partir del dia 20 ya nos pueden visitar. Saludos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa