| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina y hardcore en mexico |
| << < (3/11) > >> |
| EnEmY:
--- Cita de: goku_pont en 06/02/06, 11:13:59 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/02/06, 10:57:50 am ---aqui mismo hay gente q le dices algo dl pastis y el buenri y t dicen: y kienes son? x eso k hay d todo... --- Fin de la cita --- weno aora ya lo conocen x l buenafuente xD --- Fin de la cita --- Parece q no pero con la coña del Neng..discotecas como el xque, central, scorpia..hablas con alguien y saben q discotecas son |
| Rayben:
--- Cita de: goku_pont en 05/02/06, 20:03:17 pm ---no se conoce ni n algunos sitios d españa y ha llegado hasta mexico q pasada! a ver si montais un viaje a españa cargado d mexicanas al estilo talia xD q paso weyyy!! --- Fin de la cita --- puto ivan xd |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: EnEmY en 06/02/06, 13:56:17 pm --- --- Cita de: goku_pont en 06/02/06, 11:13:59 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/02/06, 10:57:50 am ---aqui mismo hay gente q le dices algo dl pastis y el buenri y t dicen: y kienes son? x eso k hay d todo... --- Fin de la cita --- weno aora ya lo conocen x l buenafuente xD --- Fin de la cita --- Parece q no pero con la coña del Neng..discotecas como el xque, central, scorpia..hablas con alguien y saben q discotecas son --- Fin de la cita --- ya te digo...Lo q un dia el neng dijo me mola el trance nennggg como si eso fuese de pelaos sabes. |
| farid:
yo conosco estos estilos de musica makina hardcore y dance por q he vivido 1 año en alicante. y bueno despues de escuchar sesiones en central piramide uffff pues me ha gustado muxo siempre me ha gustado la musica y quiero estudiar produccion de musica y multimedia ahora con estos estilos mejor |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
xo lo dl neng llegó al momento en el k rayaba.... jejejejeje tenemos un futuro productor musicalll xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |