oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReViVaL DeL SeGLe XX  (Leído 10210 veces)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #90 en: 06/02/06, 19:05:37 pm »

Weno pos la noxe empezo con redada de mossos en la estacion, que sirven para hacernos perder el tiempo alli, pero no para hacer algo con los moros del camino, en cuanto a la noxe en el pont aunque el remember no es uno de mis estilos preferidos me lo pase bastante bien, de la movida que hubo en el parking me contaron algo pero yo estaba dentro y ni me entere.
Un saludo pa toa la gente que me conoce y en especial pal cuko que celebraba su cumple ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #91 en: 07/02/06, 03:16:06 am »

Hombre, ya lo sé Klonder que están para echar a los liantes y tal, pero ese no lo vi por la pista en ningún momento, creo que estubo por arriba.

Yo estaba delante cuando echaron a las amigas del Oscar y, siendo sinceros, yo vi que ellas estaban dando la vara alli en medio molestando a los que estaban bailando y luego tubieron el pique, que se quedo en eso nada más.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #92 en: 07/02/06, 03:33:07 am »

Weno n estubo mal dl todo el Pont el sabado, n habia tanta gnt cm me speraba (xq n se llenan las remembers?) y muxo conocido x alli. Lo ke paso fuera, nada mas ke comentar, cortada d rollo a sako xo weno, saludos a ls ke tabais x alli ke n eran pocos ;)
anonimo

Email
« Responder #93 en: 07/02/06, 06:47:15 am »

los seguratas se ganan el sueldo haciendo callar a 4 q xillan el rotterdam, xo pa otras cosas ya no stan...y luego exan a kien no deben exar...

es verdad 2 d mis tatas no podran entrar + enel pont sin tener la culpa, i kienes les metieron no fueron exados x los sguratas ni nada  :-\ ... kuantos ay enel pont?
ya lo vi q el oscar estaba cn ellas afuera en la puerta...les patearon la cabeza o algo asi entre 7 tios a 2 tias delante d cabina y ningun portero lo vio? madre mia vaya seguridad...y encima a kienes exan son a las 2 xicas...
mira aqui nadie pateo a las 2 tias , yo soy el q la tuvo conmigo una de las chicas y si no sabe beber o drogarse pues q no vaya al pont pq estaba yo bailando y me vino a dar empujones y malas miraditas eramos mas de 7 si eso si delante de cabina pero nadie pego a nadie. y alguien me dijo q iba muy morada pues q se pire solo le dije eso y me venia , me separaron y ya esta pq sino las crujimos , nada mas.
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #94 en: 07/02/06, 06:51:40 am »

engaaaaaaaaaaa
ya vale con el temita......
Aqui todo el mundo tendra razon, no? Pues que no se discuta  mas por aki!!!
Discutid del tema este si quereis en otra parte, aqui no es el sitio apropiado.
No lo digo más.
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #95 en: 07/02/06, 06:52:00 am »

pues un festival muy wapo recordando epocas pasadas!!!!! sono musicote del bueno!!! un placer poder ver a todas esas viejas glorias de nuestra musica!! en especial al Discontrol!!! y nada el ambiente muy bien!! saludar a la Isa & Guille, al kabron del Nau y como  no Roxane!!! hasta la proxima remember!!  
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #96 en: 07/02/06, 07:18:33 am »

lo k mas me gusto fue el bakalao en serio !
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #97 en: 07/02/06, 10:05:52 am »

oír una canción de mi queridísimo Fary.

xDDDDDDDDDDDDDDDD  [adorar]

klonder y karlos mejor no cntsto a lo k abeis dixo, ya lo ablaremos n otro lao ;)
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #98 en: 07/02/06, 13:55:29 pm »

Pues desde navidad ke no hiva y eso de subir arriba a fumar da un poko de palo pero bueno un festival ^^
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #99 en: 07/02/06, 14:03:29 pm »

Pues desde navidad ke no hiva y eso de subir arriba a fumar da un poko de palo pero bueno un festival ^^
yaves.. acia cacho q no se os veia el pelo, a ti y al nau ;)
mizo gracia veros alli aunq solo fuera un momento..  ;)
Un saludo ;P
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #100 en: 07/02/06, 15:00:02 pm »

eis un saludo a ti y al nau, soy uno de los que estaba cuando fuisteis a fuera a beber (el del coche)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #101 en: 07/02/06, 15:40:21 pm »

sa tiketa ke kuando yo no iba al pont ella iba siempre y aora k voy siempre ella no va nunca XD
Veletidj

Email
« Responder #102 en: 07/02/06, 16:29:36 pm »

Fue la puta bomba en general son remembers ke no se olvidan destacar la sesion de skudero y ricardoF yNando Dixcontrol y aprovecho para mandar saludos al Nau. ke pelotazo madre mia aun podría haber sido mejor si algunos liantes y provocadores se hubierán kedao en sus ksas. me alegro ke los makineros ke fuimos a pasarlo de cojones hayamos disfrutado de este peazo festival família viva la makina ke nos parió a saludos a mis compatriotas t-ty&kulleré de Psicosis de parte de veleti.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #103 en: 07/02/06, 16:53:57 pm »

pfff si si eso dl tabaco es una mierda...
Veletidj

Email
« Responder #104 en: 07/02/06, 16:56:39 pm »

ke pasa bufy tu por ahí neeg me despido hasta otra nem a liarla família!

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir