oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que les pasa a los vinilos? (mala calidad de planchas)  (Leído 4954 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/02/06, 18:02:49 pm »

Hombre,haze años tambien salian algunos discos mal xD pero en este caso es mas putadon xq comprar por internet tiene estas desventajas,q no sabes como esta el producto hast q no lo tienes en mano...y entonces ya no hay vuelta atras.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #16 en: 05/02/06, 18:04:11 pm »

Hombre,haze años tambien salian algunos discos mal xD pero en este caso es mas putadon xq comprar por internet tiene estas desventajas,q no sabes como esta el producto hast q no lo tienes en mano...y entonces ya no hay vuelta atras.

ya ves, por eso no me gusta mucho comprar por internet..
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #17 en: 05/02/06, 19:56:24 pm »

Lo q encuentro x internet no lo encuentro aquí xD

Lo que encuentro aquí por x euros lo encuentro en internet por x/10 euros xD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #18 en: 05/02/06, 20:06:47 pm »

esta claro q hay cosas q si no pillas x internet x aki esta complikao lo q sigue siendo putadon y d los gordos, lo uniko q se puede hacer es dejarlos poniendose planos  :-\
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #19 en: 05/02/06, 20:36:16 pm »

yo siempre me pillo todos los q hay y el q veo mejor me lo qdo xDDD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #20 en: 06/02/06, 05:37:23 am »

q acaparador xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #21 en: 06/02/06, 06:47:51 am »

q acaparador xD


Normal q luego no vea nada yo xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #22 en: 06/02/06, 07:24:50 am »

yo tmb tengo varios ahuevados de esos,es una mierda,cuando me compro siempre miro k no lo esten pero es k a veces toda una tirada va ahuevada y no hay nada k acer,aunke algunos vayan mas ahuevados k otros...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #23 en: 06/02/06, 09:12:15 am »

Los ultimos discos q me e comprado (2005/2006) an sido discos tanto nacionales como import, pero da la casualidad que suelen estar mal planchados todos, tanto los import como los nacionales,antes pillabas un bit y te venia un pelin "ahuevado" y se veia normal...pero eske hasta los blatant beats vienen ahuevados, yo x ejemplo me pille el otro dia 10! vinilos y joder,de todos diria q 8 venian ahuevados,por no decir los 10, no me refiero a q aigan un trozo en el q salta mas,sino q estan como muy aboyados en su totalidad.
Hay algun fayo en las planchas ultimamente o que? na mas decir eso,nose xq ultimamente stan un poco mal  :-\ os pasa lo mismo o es coincidencia?
yo azia tiempo q no compraba discos ,de aki mi pregunta!
Saludos compradores de plastico! xD
100% de acuerdo contigo, pensaba que me pasaba a mi solo pero veo ke no, hace un par de semanillas tambien me piye 15 diskillos y mas de la mitad ahuevados y el tacto tiene k ser mas suave de lo habitual si no salta la aguja ala mierda

Pon una fina capa de celo en la galleta para reducir el tamaño del agujero :P
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/02/06, 09:20:52 am »

El tema de los discos ahuevados creo que es mas por tema de transporte y/o mal embalaje que no de fabricación. Mirad de doblar el disco hacia el lado contrario al 'huevo', cogiendolo con ambas manos como si fuera el volante de un coche y doblandolo desde distintos puntos (id girando el disco y doblandolo hasta hacer la rueda entera), asi os quedará plano, pero cuidado que os lo podéis cargar XD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #25 en: 06/02/06, 09:30:18 am »

El tema de los discos ahuevados creo que es mas por tema de transporte y/o mal embalaje que no de fabricación. Mirad de doblar el disco hacia el lado contrario al 'huevo', cogiendolo con ambas manos como si fuera el volanta de un coche y doblandolo desde distintos puntos (id girando el disco y doblandolo hasta completar 1 rueda entera) pero cuidado que os lo podéis cargar XD

Clases de plástica y manipulación de vinilos con PuCHO
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #26 en: 06/02/06, 11:07:33 am »

El tema de los discos ahuevados creo que es mas por tema de transporte y/o mal embalaje que no de fabricación. Mirad de doblar el disco hacia el lado contrario al 'huevo', cogiendolo con ambas manos como si fuera el volanta de un coche y doblandolo desde distintos puntos (id girando el disco y doblandolo hasta completar 1 rueda entera) pero cuidado que os lo podéis cargar XD

Clases de plástica y manipulación de vinilos con PuCHO
ya ves tio lo probaré xD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #27 en: 06/02/06, 12:57:10 pm »

El tema de los discos ahuevados creo que es mas por tema de transporte y/o mal embalaje que no de fabricación. Mirad de doblar el disco hacia el lado contrario al 'huevo', cogiendolo con ambas manos como si fuera el volanta de un coche y doblandolo desde distintos puntos (id girando el disco y doblandolo hasta completar 1 rueda entera) pero cuidado que os lo podéis cargar XD

Clases de plástica y manipulación de vinilos con PuCHO
1a leccion, la semana k viene la 2a leccion k es koger celo, y arreglar los trozos d vinilo k te as cargado xDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #28 en: 06/02/06, 16:33:42 pm »

El tema de los discos ahuevados creo que es mas por tema de transporte y/o mal embalaje que no de fabricación. Mirad de doblar el disco hacia el lado contrario al 'huevo', cogiendolo con ambas manos como si fuera el volanta de un coche y doblandolo desde distintos puntos (id girando el disco y doblandolo hasta completar 1 rueda entera) pero cuidado que os lo podéis cargar XD

Clases de plástica y manipulación de vinilos con PuCHO
1a leccion, la semana k viene la 2a leccion k es koger celo, y arreglar los trozos d vinilo k te as cargado xDD

jajajaja, ya te digo!!
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #29 en: 11/02/06, 12:34:09 pm »

Kreo ke es mas por culpa del transporte aqui de acuerdo con Pucho.
Yo me he llegado a encontrar diskos no doblados asi de huevo sino doblados ke kuando estan en el plato parece una onda y la aguja sube y baja
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |