oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vesus Dj's Vol 2 4Febrero + Fotos  (Leído 4358 veces)
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #30 en: 05/02/06, 11:40:52 am »

ara colgaré yo las mias ke ya vereis ke caretos... porke druante mi sesion estaba bastante seriote comparao con cuando me encontrais de fiesta pero...  jajaja!!! despues de pinchar ya vereis ke caretos jajaja!!! ademas ke estab flipando ke no me creia ni yo el festivalote ke liamos ayerrrrrr!!!!   todos un diezzz!!!!  de verdad!!

PD: revel felicidades tio!!! ;) felis cumpleañossssss!!!  espero ke lo pasaras bien!!! ;) ;D

Igualmente xupete, nos regalastes una wena sesion a todos. Molaria una live dj's cntigo jejeje. X cierto esas fotikosssssssssssssss :P:P :angel:
eso de la live dj's... jejeje!! por mi cuando kerais... a ver si el baruk me dice algo ::) ::) ::) ::) ::)  ... por lo menos el soul ya me tiene fichao jajaja!!! ;D

EEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHH yo se lo dije primero jajajajja xupeteeeee es mio jajajaj va enga wen rollo , cxupete te keremos un monton como persona y como dj  ! eres mi dios  :angel: xupete haber si el dia 18 te ago un especial maletero jajajajaja nos vemosss
XUPETE

Email
« Responder #31 en: 05/02/06, 11:51:22 am »

ara colgaré yo las mias ke ya vereis ke caretos... porke druante mi sesion estaba bastante seriote comparao con cuando me encontrais de fiesta pero...  jajaja!!! despues de pinchar ya vereis ke caretos jajaja!!! ademas ke estab flipando ke no me creia ni yo el festivalote ke liamos ayerrrrrr!!!!   todos un diezzz!!!!  de verdad!!

PD: revel felicidades tio!!! ;) felis cumpleañossssss!!!  espero ke lo pasaras bien!!! ;) ;D

Igualmente xupete, nos regalastes una wena sesion a todos. Molaria una live dj's cntigo jejeje. X cierto esas fotikosssssssssssssss :P:P :angel:
eso de la live dj's... jejeje!! por mi cuando kerais... a ver si el baruk me dice algo ::) ::) ::) ::) ::)  ... por lo menos el soul ya me tiene fichao jajaja!!! ;D

EEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHH yo se lo dije primero jajajajja xupeteeeee es mio jajajaj va enga wen rollo , cxupete te keremos un monton como persona y como dj  ! eres mi dios  :angel: xupete haber si el dia 18 te ago un especial maletero jajajajaja nos vemosss
oye oyeeeeee!!! ke puedo ir a pinchar tos los dias ke kerais coñoooo!!!  y cuantos mas dias vaya pues mucho mejor!!!  jajajja!!!  de verdad ke muchisimas gracias por to el apoyo ke mabeis daoooooooooo!!!!   ;) sois la pollaaaaaaaaa!!!   eh lo de la live dj's staria mu wapo y maria mucha ilu pero eso ya depende de baruk ::)  contesta baruuuuuuk!!! jajaj!! saludicos tmb a la tere jajaa ke sta toa la noche pajareando cn mi novia... mientras yo pincho ella me la cuida :D
XUPETE

Email
« Responder #32 en: 05/02/06, 12:00:32 pm »

WENO FAMILIA dentro de pokito y aprovechando ke cuando sali de la cabina me ordené los discos exactamente como los puse en la sesion...  pues creo ke cojeré los discos y hare la sesion de nuevo e intentare reconstruirla para asi poderla colgar porke ya ke he recibido tan wenas impresiones la tengais para siempre!!! ;)
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #33 en: 05/02/06, 12:13:28 pm »

Oye k por mi y x el baruk seguro k tas en la live dj's. Eso eso pasa sesion nen jejeej Y FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS jijiji
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #34 en: 05/02/06, 12:14:16 pm »

WENO FAMILIA dentro de pokito y aprovechando ke cuando sali de la cabina me ordené los discos exactamente como los puse en la sesion...  pues creo ke cojeré los discos y hare la sesion de nuevo e intentare reconstruirla para asi poderla colgar porke ya ke he recibido tan wenas impresiones la tengais para siempre!!! ;)
juder tiuuuuuu si q ns cuidas bien jejeje !!!!!!! graciasssss por avernos echo bailar durante 50 min !!!!!! [chikypark] [chikypark]
XUPETE

Email
« Responder #35 en: 05/02/06, 12:19:10 pm »

:-* :D

weno ahi van fotos vengaaaaa!!! ke las estaba retocando porke salian mu oscuras jajajaj!!!

empezamosssssss!!!

la tata la vero y mi novia a la derecha liandolaaaaaa!!!  estas si ke se lo pasaron bien joer!!!  la vero ahi ke la vi diciendo to el rato el puto amo el puto amo jajaj!! tas loca niña pero mola!!!! jajaja!!! ;)siempre mas apoyao  !!!!  graciassssss!!! ;) :D

*tere rubita xque-baruk-xupete-vero...   joer estaba yo cm empanao despues de pinchar... no me lo creia ni yo jajajaja!!!!

*izan-xupete.........aki ya habia salido a privar jajaja!! se notaaaa en los jetos eh izan????? ;D
XUPETE

Email
« Responder #36 en: 05/02/06, 12:22:41 pm »

masssssssss
f electro y revel............ los putos amos de la nocheeeeeeeee ;D

mi niña pegando botes cn su abanico!!! :-*

ex kontroler-diablilla-scratch-y miniña la meri :-*  ke el awakening se la he presentado cm 5 o 6 veces ya jajajaja!!!
Dj_IzAn

Facebook:

Email
« Responder #37 en: 05/02/06, 12:28:20 pm »

Ahi ahi sos jetosss. Mas mas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!
XUPETE

Email
« Responder #38 en: 05/02/06, 12:34:32 pm »

XUPETE Y SCRATCH!!!   ya veras el poyo ke te montare en el cierre del dia 18 en la revolutionnnnnnnn ;D

sampler boy-xupete!!! por fin tioooooo!!! encantao ns vemos el 18 tmb en la revolution!!! ke te lo vas a currar!!! mazoooooo!!! ;)  ( porké me dijiste ke me imaginabas mas alto??? XDDDDDD) ajajaja!!!

engaaaaaa  xupete nemesis nemsis y compañiaaaaaaa!!! sois la polla encantao tius!!!  el 18 nos vemos y lo ponemos to del revesssssssssssss ;)
Dj_IzAn

Facebook:

Email
« Responder #39 en: 05/02/06, 12:36:06 pm »

Mas mas kiero masssssssss jejeje
XUPETE

Email
« Responder #40 en: 05/02/06, 12:39:38 pm »

jajaja ya vaaaaaaaaa!!!

esta es la ke kerias cabron jajaja!! izan y su novia!!!  haceis una pareja de puta madre ;)

Felectro y revel  la pooooooooollaaaaa :o ;)

el juanky del makination y xupete liandola!!!
XUPETE

Email
« Responder #41 en: 05/02/06, 12:43:00 pm »

mi niña la de rojo y la de al lao la de blanco la niña de mi colega arnau jajaj!!! de in fraganti jajaj1!!

el apeto (morao de la vida clasico) jajaja!!!

se arnauuuuuuuuu
Dj_IzAn

Facebook:

Email
« Responder #42 en: 05/02/06, 12:44:09 pm »

Madre mia k kara se nos keda a tods cn la karaja jejeje
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #43 en: 05/02/06, 12:45:45 pm »

Bueno familia ante todo mis valoraciones, el ambiente muy bueno llegué sobre las 3 ahi con la maleta de discos y casi nopodia entrar ahi esquivando a la peña paa no meterles maletazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD perdon al que se llevo alguno jeje y bueno la estaban liando cacho los colegas neme y nemsis sou els amus tius, sabiendo mantener a la pista a raya como ellos saben sesion 10, despues les toco el turno a dj revel y dj fran elektro, tambien una sesion de pm que nos hizo vibrar a todos cpon buena musica y buen impor por parte del fran, cabronazo como te los metiste en el bolsillo con la line de la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno despues me toco el turno a mi jeje que bueno hice una sesion 100% makinera como es mi costumbre en las revolution y gracias a todos por desfasar tanto durante mi sesion os quiero y bueno despues la recta final la clave dj soul dj baruk y un servidor en cabina mezcla tras mezcla liandola hasta el final con hardcore a piñon, bueno y ya pues saludar a toda la peña que me encontré:tere, vero, xupete, izan, novia del izan, garrido, hermano del fran, sampler boy, diablilla y su novio a todos los dj´s y a todos los que me deje que seguro que son muchos, bueno dar las gracias especialmente a dj soul por aver montado este pollastre y a todos los asistentes, gracias familia os quiero, sin vosotros estos festivales no serian posibles, bueno nos vemos el dia 18 en la revolution sessions 7.0

p.d ahora a meter fotos a saco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #44 en: 05/02/06, 12:51:45 pm »

Empecemos...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir