SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #30 en: 05/02/06, 11:40:52 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 05/02/06, 11:51:22 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 05/02/06, 12:00:32 pm » |
|
WENO FAMILIA dentro de pokito y aprovechando ke cuando sali de la cabina me ordené los discos exactamente como los puse en la sesion... pues creo ke cojeré los discos y hare la sesion de nuevo e intentare reconstruirla para asi poderla colgar porke ya ke he recibido tan wenas impresiones la tengais para siempre!!!
|
|
|
Dj_IzAn
De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook: 
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4
Email
|
 |
« Responder #33 en: 05/02/06, 12:13:28 pm » |
|
Oye k por mi y x el baruk seguro k tas en la live dj's. Eso eso pasa sesion nen jejeej Y FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS jijiji
|
|
|
SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #34 en: 05/02/06, 12:14:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 05/02/06, 12:19:10 pm » |
|
 weno ahi van fotos vengaaaaa!!! ke las estaba retocando porke salian mu oscuras jajajaj!!! empezamosssssss!!! la tata la vero y mi novia a la derecha liandolaaaaaa!!! estas si ke se lo pasaron bien joer!!! la vero ahi ke la vi diciendo to el rato el puto amo el puto amo jajaj!! tas loca niña pero mola!!!! jajaja!!! ;)siempre mas apoyao !!!! graciassssss!!!  *tere rubita xque-baruk-xupete-vero... joer estaba yo cm empanao despues de pinchar... no me lo creia ni yo jajajaja!!!! *izan-xupete.........aki ya habia salido a privar jajaja!! se notaaaa en los jetos eh izan?  ?
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 05/02/06, 12:22:41 pm » |
|
masssssssss f electro y revel............ los putos amos de la nocheeeeeeeee  mi niña pegando botes cn su abanico!!!  ex kontroler-diablilla-scratch-y miniña la meri  ke el awakening se la he presentado cm 5 o 6 veces ya jajajaja!!!
|
|
|
Dj_IzAn
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #37 en: 05/02/06, 12:28:20 pm » |
|
Ahi ahi sos jetosss. Mas mas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 05/02/06, 12:34:32 pm » |
|
XUPETE Y SCRATCH!!! ya veras el poyo ke te montare en el cierre del dia 18 en la revolutionnnnnnnn  sampler boy-xupete!!! por fin tioooooo!!! encantao ns vemos el 18 tmb en la revolution!!! ke te lo vas a currar!!! mazoooooo!!!  ( porké me dijiste ke me imaginabas mas alto??? XDDDDDD) ajajaja!!! engaaaaaa xupete nemesis nemsis y compañiaaaaaaa!!! sois la polla encantao tius!!! el 18 nos vemos y lo ponemos to del revesssssssssssss
|
|
|
Dj_IzAn
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #39 en: 05/02/06, 12:36:06 pm » |
|
Mas mas kiero masssssssss jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 05/02/06, 12:39:38 pm » |
|
jajaja ya vaaaaaaaaa!!! esta es la ke kerias cabron jajaja!! izan y su novia!!! haceis una pareja de puta madre  Felectro y revel la pooooooooollaaaaa  el juanky del makination y xupete liandola!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 05/02/06, 12:43:00 pm » |
|
mi niña la de rojo y la de al lao la de blanco la niña de mi colega arnau jajaj!!! de in fraganti jajaj1!!
el apeto (morao de la vida clasico) jajaja!!!
se arnauuuuuuuuu
|
|
|
Dj_IzAn
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #42 en: 05/02/06, 12:44:09 pm » |
|
Madre mia k kara se nos keda a tods cn la karaja jejeje
|
|
|
dj_scratch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 05/02/06, 12:45:45 pm » |
|
Bueno familia ante todo mis valoraciones, el ambiente muy bueno llegué sobre las 3 ahi con la maleta de discos y casi nopodia entrar ahi esquivando a la peña paa no meterles maletazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD perdon al que se llevo alguno jeje y bueno la estaban liando cacho los colegas neme y nemsis sou els amus tius, sabiendo mantener a la pista a raya como ellos saben sesion 10, despues les toco el turno a dj revel y dj fran elektro, tambien una sesion de pm que nos hizo vibrar a todos cpon buena musica y buen impor por parte del fran, cabronazo como te los metiste en el bolsillo con la line de la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno despues me toco el turno a mi jeje que bueno hice una sesion 100% makinera como es mi costumbre en las revolution y gracias a todos por desfasar tanto durante mi sesion os quiero y bueno despues la recta final la clave dj soul dj baruk y un servidor en cabina mezcla tras mezcla liandola hasta el final con hardcore a piñon, bueno y ya pues saludar a toda la peña que me encontré:tere, vero, xupete, izan, novia del izan, garrido, hermano del fran, sampler boy, diablilla y su novio a todos los dj´s y a todos los que me deje que seguro que son muchos, bueno dar las gracias especialmente a dj soul por aver montado este pollastre y a todos los asistentes, gracias familia os quiero, sin vosotros estos festivales no serian posibles, bueno nos vemos el dia 18 en la revolution sessions 7.0
p.d ahora a meter fotos a saco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
|
|
|
dj_scratch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 05/02/06, 12:51:45 pm » |
|
Empecemos...