MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina o hardcore???????
<< < (14/53) > >>
kiwi_pont:
ESO SI HARDCORE MIL MAS K MAKINA FAMILIA JAJAJA
JuanP:
La ostia Lara me parece k no das pie con bola en este foro anda y vete a cascartela a otro foro.Empezastes mal y acabas mal. eres dj de jarko??? K verguenza cabron!!!
Tienes k aprender a diferenciar el Jarko y el HardCore!!!
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Coyote en 09/02/06, 18:00:11 pm ---no me he mirado las 5 paginas del post, pero sin lugar a dudas.............

--- Fin de la cita ---

;D Se nota xDDDDD

PSD: hay ke ver ke tontos ke os poneis algunos con los colores de la bandera :D
 8) Yo soy independentista... y ke?? me voy a poner a pelearme por ello en un foro de mákina?? venga homre, y encima kayendo en la bajeza, las probocaciones y los insultos, dejaron de chikilladas y al tema.

PPSD: Si alguien tiene especial interés en comentar akí el tema ( ::) aunke la verdá es ke en muchas variopintas ocasiones ya a surgido el tema casi casi de la nada...xDDD), pos ke pille y ke habra un offtopic y ale, a cebarse con el acebes, a cebarse con el carod y con lo ke kerais, pero fuera de ello, absteneros un poko...

PPPSD: leyendo un pokito más... me doy cuenta de ke muchois ususarios sólo se conectan a meter zizaña y a tocar los guebos... no lo digo por nadie en concreto hablo en general...

1 Saludo 8)

niña_makinera:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 10/02/06, 04:40:05 am ---
--- Cita de: Coyote en 09/02/06, 18:00:11 pm ---no me he mirado las 5 paginas del post, pero sin lugar a dudas.............

--- Fin de la cita ---

;D Se nota xDDDDD

8) Yo soy independentista... y ke?? me voy a poner a pelearme por ello en un foro de mákina?? venga homre, y encima kayendo en la bajeza, las probocaciones y los insultos, dejaron de chikilladas y al tema.

PPSD: Si alguien tiene especial interés en comentar akí el tema ( ::) aunke la verdá es ke en muchas variopintas ocasiones ya a surgido el tema casi casi de la nada...xDDD), pos ke pille y ke habra un offtopic y ale, a cebarse con el acebes, a cebarse con el carod y con lo ke kerais, pero fuera de ello, absteneros un poko...

PPPSD: leyendo un pokito más... me doy cuenta de ke muchois ususarios sólo se conectan a meter zizaña y a tocar los guebos... no lo digo por nadie en concreto hablo en general...

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

exacto,eto es un foro de makina!!
DEJAROS DE TONTERIAS I DE XUMINADAS CAMPESTRES!!jajaja
KLoNdEr:

--- Cita de: niña_makinera en 10/02/06, 07:21:28 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 10/02/06, 04:40:05 am ---

--- Fin de la cita ---

;D Se nota xDDDDD

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

exacto,eto es un foro de makina!!
DEJAROS DE TONTERIAS I DE XUMINADAS CAMPESTRES!!jajaja

--- Fin de la cita ---
pos q dejen d tocar los cojones d una puta vez los separatas stos  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa