MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina o hardcore???????
<< < (12/53) > >>
niña_makinera:

--- Cita de: dangerouse en 09/02/06, 07:32:37 am ---Yo soy de Murcia también,concretamente de una pedanía llamada Puente Tocinos.

Para mi la preguunta es algo difícil de respoder y te explicaré ahora el porqué.
Desde bien nano me ha gustado tanto la máquina como el hardcore,quizás empezó a gustarme antes la máquina y después el hardcore,es caso que por el 90-91 ya me atraia a mi estos estilos musicales y sí,en aquella época,poco mas adelante,mis gustos se fueron decantando hacia la auténtica máquina y el hardtrance de la época,aquellos míticos legend b,the first rebirth,el muro se mueve,el trayon etc etc.
Paralelamente a esto recuerdo que siempre solía comprarme el mítico Thunderdome que salía y de los cuales aún conservo,y pues como era niño para reyes,cumpleaños o lo que fuese solía pedir como regalito o bien un thunderdome o bien un dance division collection,me encantaba.
Ya por el 96 que tenía ya 14 años fue cuando empecé a salir de fiesta,algunas veces echando alguna mentirijilla claro a discotecas de moda que había por aquí como era dpeydpa,Ritual,Lydo´s....,en las que se ponía máquina y aquí en estos años fue cuando me llegó a llenar tanto por dentro que aún no se me ha salido,hasta que en el 99 la cagaron y empezaron a hacer lo que vosotros o algunos llamais "makina",vamos algo que para nada refleja lo que fue sin lugar a dudas el mejor estilo que ha existido en este pais y un moviento de masas atroz que dudo jamás vuelva a ocurrir.
A partir de ahí como no tenía futuro seguí escuchando hardcore,que por supuesto,ya en el 99 se había vuelto más comercial y continúa en su descendencia también,pero por lo menos hay substilos de este que aún conservan la esencia de esta música.

Entonces si me das a elejir un estilo,sin lugar a dudas me quedo con la máquina(entendiendose como tal la que nace en el 89 y muere mas o menos a finales del 98-principios del 99),y si me das a elejir entre la "makina" de ahora y el hardcore,sin lugar a dudas me quedo con el hardcore.

--- Fin de la cita ---

creo k tienes parte de razon...como todos sabemos la makina de antes no es la misma k la de aora,xo en mi opinion prefiero mil vezes la makin,aunke no sea la misma k el hardcore!!

como e dixo antes,ya sabemos k la makina de antes era mu diferente,i es normal k la de aora no te guste a comparacion de la antigua.....xDDD

i en cuanto a lo de k te guste el hardcore.....es cuestion de gustos!!!  ;)
sa-niniarosika:
El WEN HARDCORE  ;D ;D :laugh:
knovas:
esta claro ke makina!!!aunke anda kes nuevo el tema xD. x cierto el anticatalanismo este es una reaccion patetica cuand la culpa es tuya x no leer las normas. ya esta bien d tanto españolismo barato, ke os tiene el seso comido la politica d ciert partido ke no ace falta ni nombrar xD.
«EvÎKa»:
me encanta como se desvian los temas  ;D :-X :-X
Dj_TxYkY:

--- Cita de: knovas en 09/02/06, 13:01:42 pm ---esta claro ke makina!!!aunke anda kes nuevo el tema xD. x cierto el anticatalanismo este es una reaccion patetica cuand la culpa es tuya x no leer las normas. ya esta bien d tanto españolismo barato, ke os tiene el seso comido la politica d ciert partido ke no ace falta ni nombrar xD.

--- Fin de la cita ---

Hay personas que tenemos el españolismo en la sangre y no xque nos hayan komido el koko ehh
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa