oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina o hardcore???????  (Leído 12994 veces)
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #45 en: 08/02/06, 15:32:08 pm »

bueno dar las gracias a todos los k abeis escrito en mi post y dar saludos a akel k decia k no pasaba d 3 paginas,tambien a akellos k solo miran por lo suyo "la makina" k ya a pegao un bajon de miedo y deciros k si soy nuevo aki en este foro y no se si volvere a entrar xk la gente es deprimente nada mas k tirando al kuello komo se nota k sois "katalanes"


AGUA PARA TODOS                         Dj lara ross - Murcia

tienes algo en contra de los catalanes?
almenos es lo k parece
  

                                 [adorar]  [adorar] MAKINA 4 LIVE  [adorar]  [adorar]
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #46 en: 08/02/06, 15:36:02 pm »

bueno dar las gracias a todos los k abeis escrito en mi post y dar saludos a akel k decia k no pasaba d 3 paginas,tambien a akellos k solo miran por lo suyo "la makina" k ya a pegao un bajon de miedo y deciros k si soy nuevo aki en este foro y no se si volvere a entrar xk la gente es deprimente nada mas k tirando al kuello komo se nota k sois "katalanes"


AGUA PARA TODOS                         Dj lara ross - Murcia

kieres k recogamos firmas para q te largues o ke? el pueblo catalan tb opina

PD: ia em sento millor :$ xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #47 en: 08/02/06, 15:39:02 pm »

bueno dar las gracias a todos los k abeis escrito en mi post y dar saludos a akel k decia k no pasaba d 3 paginas,tambien a akellos k solo miran por lo suyo "la makina" k ya a pegao un bajon de miedo y deciros k si soy nuevo aki en este foro y no se si volvere a entrar xk la gente es deprimente nada mas k tirando al kuello komo se nota k sois "katalanes"


AGUA PARA TODOS                         Dj lara ross - Murcia

kieres k recogamos firmas para q te largues o ke? el pueblo catalan tb opina

PD: ia em sento millor :$ xD
tre-ho tot a fora! xddd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #48 en: 08/02/06, 15:40:04 pm »

sabia ke diries algu xd makina_lufo xDDDD
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #49 en: 08/02/06, 15:44:49 pm »

bueno dar las gracias a todos los k abeis escrito en mi post y dar saludos a akel k decia k no pasaba d 3 paginas,tambien a akellos k solo miran por lo suyo "la makina" k ya a pegao un bajon de miedo y deciros k si soy nuevo aki en este foro y no se si volvere a entrar xk la gente es deprimente nada mas k tirando al kuello komo se nota k sois "katalanes"


AGUA PARA TODOS                         Dj lara ross - Murcia

Yo solo te digo k no todos enel foro es de katalanes y vamos,,, que no kreo que xque sean katalanes te van a tratar peor o mejor
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #50 en: 08/02/06, 16:33:55 pm »

Una de las normas del foro es mirar antes si ya hay un post como el que tienes pensado hacer  ::) Que se repita una vez no pasa nada.. pero que se repita tanto y tanto, pues que quieres que diga, tienes la sensación de dejavu..
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #51 en: 08/02/06, 23:59:23 pm »

bueno dar las gracias a todos los k abeis escrito en mi post y dar saludos a akel k decia k no pasaba d 3 paginas,tambien a akellos k solo miran por lo suyo "la makina" k ya a pegao un bajon de miedo y deciros k si soy nuevo aki en este foro y no se si volvere a entrar xk la gente es deprimente nada mas k tirando al kuello komo se nota k sois "katalanes"


AGUA PARA TODOS                         Dj lara ross - Murcia

kieres k recogamos firmas para q te largues o ke? el pueblo catalan tb opina

PD: ia em sento millor :$ xD
y el pueblo español tb opina ;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #52 en: 09/02/06, 05:28:30 am »

ñe volvamos al post xD.
Mákina o mákina
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #53 en: 09/02/06, 06:47:49 am »

Mákina o mákina

=A= MàKïNá //ò.Ó\\ MûëRTé =A=
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #54 en: 09/02/06, 07:32:37 am »

Yo soy de Murcia también,concretamente de una pedanía llamada Puente Tocinos.

Para mi la preguunta es algo difícil de respoder y te explicaré ahora el porqué.
Desde bien nano me ha gustado tanto la máquina como el hardcore,quizás empezó a gustarme antes la máquina y después el hardcore,es caso que por el 90-91 ya me atraia a mi estos estilos musicales y sí,en aquella época,poco mas adelante,mis gustos se fueron decantando hacia la auténtica máquina y el hardtrance de la época,aquellos míticos legend b,the first rebirth,el muro se mueve,el trayon etc etc.
Paralelamente a esto recuerdo que siempre solía comprarme el mítico Thunderdome que salía y de los cuales aún conservo,y pues como era niño para reyes,cumpleaños o lo que fuese solía pedir como regalito o bien un thunderdome o bien un dance division collection,me encantaba.
Ya por el 96 que tenía ya 14 años fue cuando empecé a salir de fiesta,algunas veces echando alguna mentirijilla claro a discotecas de moda que había por aquí como era dpeydpa,Ritual,Lydo´s....,en las que se ponía máquina y aquí en estos años fue cuando me llegó a llenar tanto por dentro que aún no se me ha salido,hasta que en el 99 la cagaron y empezaron a hacer lo que vosotros o algunos llamais "makina",vamos algo que para nada refleja lo que fue sin lugar a dudas el mejor estilo que ha existido en este pais y un moviento de masas atroz que dudo jamás vuelva a ocurrir.
A partir de ahí como no tenía futuro seguí escuchando hardcore,que por supuesto,ya en el 99 se había vuelto más comercial y continúa en su descendencia también,pero por lo menos hay substilos de este que aún conservan la esencia de esta música.

Entonces si me das a elejir un estilo,sin lugar a dudas me quedo con la máquina(entendiendose como tal la que nace en el 89 y muere mas o menos a finales del 98-principios del 99),y si me das a elejir entre la "makina" de ahora y el hardcore,sin lugar a dudas me quedo con el hardcore.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #55 en: 09/02/06, 09:57:32 am »

Yo soy de Murcia también,concretamente de una pedanía llamada Puente Tocinos.

Para mi la preguunta es algo difícil de respoder y te explicaré ahora el porqué.
Desde bien nano me ha gustado tanto la máquina como el hardcore,quizás empezó a gustarme antes la máquina y después el hardcore,es caso que por el 90-91 ya me atraia a mi estos estilos musicales y sí,en aquella época,poco mas adelante,mis gustos se fueron decantando hacia la auténtica máquina y el hardtrance de la época,aquellos míticos legend b,the first rebirth,el muro se mueve,el trayon etc etc.
Paralelamente a esto recuerdo que siempre solía comprarme el mítico Thunderdome que salía y de los cuales aún conservo,y pues como era niño para reyes,cumpleaños o lo que fuese solía pedir como regalito o bien un thunderdome o bien un dance division collection,me encantaba.
Ya por el 96 que tenía ya 14 años fue cuando empecé a salir de fiesta,algunas veces echando alguna mentirijilla claro a discotecas de moda que había por aquí como era dpeydpa,Ritual,Lydo´s....,en las que se ponía máquina y aquí en estos años fue cuando me llegó a llenar tanto por dentro que aún no se me ha salido,hasta que en el 99 la cagaron y empezaron a hacer lo que vosotros o algunos llamais "makina",vamos algo que para nada refleja lo que fue sin lugar a dudas el mejor estilo que ha existido en este pais y un moviento de masas atroz que dudo jamás vuelva a ocurrir.
A partir de ahí como no tenía futuro seguí escuchando hardcore,que por supuesto,ya en el 99 se había vuelto más comercial y continúa en su descendencia también,pero por lo menos hay substilos de este que aún conservan la esencia de esta música.

Entonces si me das a elejir un estilo,sin lugar a dudas me quedo con la máquina(entendiendose como tal la que nace en el 89 y muere mas o menos a finales del 98-principios del 99),y si me das a elejir entre la "makina" de ahora y el hardcore,sin lugar a dudas me quedo con el hardcore.

creo k tienes parte de razon...como todos sabemos la makina de antes no es la misma k la de aora,xo en mi opinion prefiero mil vezes la makin,aunke no sea la misma k el hardcore!!

como e dixo antes,ya sabemos k la makina de antes era mu diferente,i es normal k la de aora no te guste a comparacion de la antigua.....xDDD

i en cuanto a lo de k te guste el hardcore.....es cuestion de gustos!!!  ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #56 en: 09/02/06, 12:37:35 pm »

El WEN HARDCORE  ;D ;D :laugh:
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #57 en: 09/02/06, 13:01:42 pm »

esta claro ke makina!!!aunke anda kes nuevo el tema xD. x cierto el anticatalanismo este es una reaccion patetica cuand la culpa es tuya x no leer las normas. ya esta bien d tanto españolismo barato, ke os tiene el seso comido la politica d ciert partido ke no ace falta ni nombrar xD.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #58 en: 09/02/06, 14:17:29 pm »

me encanta como se desvian los temas  ;D :-X :-X
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #59 en: 09/02/06, 14:19:19 pm »

esta claro ke makina!!!aunke anda kes nuevo el tema xD. x cierto el anticatalanismo este es una reaccion patetica cuand la culpa es tuya x no leer las normas. ya esta bien d tanto españolismo barato, ke os tiene el seso comido la politica d ciert partido ke no ace falta ni nombrar xD.

Hay personas que tenemos el españolismo en la sangre y no xque nos hayan komido el koko ehh
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |