| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina o hardcore??????? |
| << < (8/53) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 05/02/06, 15:17:04 pm ---ok, pero si la pava se anima en hacer un post y os tirais al cuello, pos a uno se le kita rapido las ganas de volver a escribir algo. Los veteranos tened un poco de paciencia, k aki nadie es perfecto ;) --- Fin de la cita --- siento si mi mensaje a podío herir a alguien... pero las respuestas del post hablan por si solas... ;) y ke conte ke en ningún momento hay ganas de meterse con nadie... 1 Saludo 8) |
| david_makinero_bcn:
No es el primer hilo que sale hablando de lo mismo, y seguramente no sera el ultimo... Yo soy de Barcelona y desde hace algunos años vivo en un pueblo cerca de Figueres, provincia de Girona. Me gusta la maquina y el Hardcore |
| Dj FaTuKy:
A mi me gusta la makina, el hardcore, el trance, el progresivo, el house..... QUE VIVA LA MUSICA ELECTRONICA!!!!!! ah! y soy de barcelona.....xDDDDDDD PEDAZO POST :-[ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: DJ_FURNY en 05/02/06, 19:08:51 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 05/02/06, 15:17:04 pm ---ok, pero si la pava se anima en hacer un post y os tirais al cuello, pos a uno se le kita rapido las ganas de volver a escribir algo. Los veteranos tened un poco de paciencia, k aki nadie es perfecto ;) --- Fin de la cita --- eva moderadora global ya ;D --- Fin de la cita --- jajajajajaja no acias.. |
| xuflas:
--- Cita de: dj_matra-k en 05/02/06, 12:12:15 pm --- Pos yo los dos x = makina i hardcore 4ever! aunk m gusta mas el newstyle k otra cosa [chikypark]pero weno como no estava este estilo en la pregunta pos nada jeje un saludo --- Fin de la cita --- ia somos dos a mi m gusta muxisimo l makina y el hardcore, xo con el newstyle me pongo loko |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |