| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina o hardcore??????? |
| << < (6/53) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: SoLDe en 05/02/06, 11:51:14 am --- --- Cita de: dj lara ross en 05/02/06, 11:13:14 am ---como se nota k sois tos katalanes o cercanias. k pasa yo soy murciano y m mola el jarkor la makina m ralla muxo. a ver si no va a poder dar kada uno su opinion --- Fin de la cita --- MAKINA tion --- Fin de la cita --- Se puede poner en letras mas grandes pero no mas claro xdd Si te mola el hardcore, pues ole tus huevos, pero aqui somos makineros. Es como entrar a una pescaderia ( con su cartel de pescaderia corresponiente en la puerta ) a pedir un filete de cordero y a decir que el pescado es una mierda. |
| gabber_4ever:
yo soy d mallorca, y m gusta muchisimo + el hardcore q la makina, al - q la makina actual, si se le puede yamar makina.. |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: dj lara ross en 05/02/06, 11:13:14 am ---como se nota k sois tos katalanes o cercanias. k pasa yo soy murciano y m mola el jarkor la makina m ralla muxo. a ver si no va a poder dar kada uno su opinion --- Fin de la cita --- Yo soy Getafense (Madrid) y Villalbero (Cuenca) y me mola muxo más LA MAKINA!!!!!!!!!!!!!! En mi opinión, el hardcore ralla bastante más q la makina, x lo menos en mi opinión. |
| «EvÎKa»:
Juas pobre chica, es nueva y no sabe k ste post ya ta mu sobadillo, sed buenos :D.. A mi claramente me gusta ma sla MAKINA aunke tam reconozco k ay temazos hardkore k humillan ;D |
| SoLDe:
tal i como dijo jivo, que sea nueva no la excusa, xke si entro en un foro de star wars no hare un post diciendo que star wars me ralla i ke star trek mola mas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |