MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina o hardcore???????
<< < (50/53) > >>
Dj_Juanit0:

--- Cita de: luis_indie en 21/04/06, 07:16:21 am ---Estoy cansao de tantos thrillseekas sinceramente. A i m gusta y me pegó Thrillseeka como a kasi todos a los de este foro, pero creo q desde ese tema casi no a cambiao el Hardcore. Catscan si m gusta muxo pero es la excepción. A mi no m gusta más una canción porke sea más trallera ke la anterior. Por poner un ejemplo, varios de los sonidos q se oyen en Thrillseeka los  e escuxao en varias canciones asta el momento.

Tampoco me gusta nada la tendencia q tienen algunos productores holandeses e italianos a poner cada vez más tacos en inglés. si parece que motherfucker sea como decir buenos días. a mi no m poarece q les de gracia a los temas sinceramente.

Por si os kedaba la duda..m mola la makina XD  Y viva la danza felíz coño!!!

--- Fin de la cita ---

Entonces si no te gusta el hardcore que es lo que das a entender, que mas te da si dicen los temas hardcore motherfucker o los tacos ke sean? en las sesiones de dj's nacionales de estilos cañeros (makina,hardcore,etc...) ya sean amateurs o profesionales, tb se suelen soltar tacos por el micro, y no creo que sea nada grave
Dj SAnD:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/04/06, 14:22:47 pm ---Entonces si no te gusta el hardcore que es lo que das a entender, que mas te da si dicen los temas hardcore motherfucker o los tacos ke sean? en las sesiones de dj's nacionales de estilos cañeros (makina,hardcore,etc...) ya sean amateurs o profesionales, tb se suelen soltar tacos por el micro, y no creo que sea nada grave.
--- Fin de la cita ---

Igual le gustaría si los temas se basaran más en sacar sonidos y ritmos, cosas nuevas, estructuras novedosas... y menos en decir tacos.
Dj_Juanit0:
pues actualmente puedes encontrar wenos temas de hardcore, almenos para mi gusto, es simplemente meterte un pokito en el mundillo y buscar
tHe HaRdCoRiAn:
Estas opiniones estan basadas en la incultura total, si la gente se informara un poco antes de hablar nos ahorrariamos leer muxas xorradas. Y el thrillseeka, es un tema mitico y con el k empezo a interesarme el hardcore, xo segun este post parece k todo el hardcore actual se base en el xD
The Outside Agency:
aber para el del jarko xD,
JARKO = SPANISH NEWSTYLE xD
PD:Recuerdo ke el newstyle es una variente del hardcore,muy influenciado por las mellodias,vease un DJ D - SOLO ,y digo  esto pk sino ke luego me salta el tipiko diciento ke el newstyle son los piitos de masia i centras xD,que eso es US HARDHOUSE en todo caso xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa