oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina o hardcore???????  (Leído 13102 veces)
djkasti
Desconectado

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #240 en: 23/04/06, 00:23:29 am »

PIDO PERDON POR DESVIARME DEL TEMA PERO LO TENIA QUE DECIR  :'(   

en tal caso
MAKINA & HARDCORE POWAR 50% 50%
pero responderme a lo de jarkor i hardcore que he comentado antes que sigo-


ENPARANOYADO
[/glow]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #241 en: 23/04/06, 02:27:21 am »

jarkor es a lo pasteleo XDD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #242 en: 23/04/06, 02:57:42 am »

Se considera Jarkor el estilo, pero creado en España. Es decir, Javi Boss, John Core y compañía.

Hardcore es lo mismo pero Holandés, o de otros paises de Europa de dónde el estilo es originario.

En cuanto a la parrafada política... vaya tonterías más grandes dice la gente.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #243 en: 23/04/06, 11:00:40 am »

Para mi tiene que haber un poco de todo, me tira más la makina, asi que prefiero que haya de todo en una sesion sino me come la olla... aunque para poner hardcore de ahora mejor no poner nada xDDD keRem0s teMaz0s haPPy haRDc0Re!!!  :-\
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #244 en: 23/04/06, 11:44:09 am »

Makina y Hardcore, aunque mezclo mas makina que hardcore, pero hay temazos de hardcore que no puedo evitar mezclarlos!!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #245 en: 23/04/06, 14:22:47 pm »

Estoy cansao de tantos thrillseekas sinceramente. A i m gusta y me pegó Thrillseeka como a kasi todos a los de este foro, pero creo q desde ese tema casi no a cambiao el Hardcore. Catscan si m gusta muxo pero es la excepción. A mi no m gusta más una canción porke sea más trallera ke la anterior. Por poner un ejemplo, varios de los sonidos q se oyen en Thrillseeka los  e escuxao en varias canciones asta el momento.

Tampoco me gusta nada la tendencia q tienen algunos productores holandeses e italianos a poner cada vez más tacos en inglés. si parece que motherfucker sea como decir buenos días. a mi no m poarece q les de gracia a los temas sinceramente.

Por si os kedaba la duda..m mola la makina XD  Y viva la danza felíz coño!!!



Entonces si no te gusta el hardcore que es lo que das a entender, que mas te da si dicen los temas hardcore motherfucker o los tacos ke sean? en las sesiones de dj's nacionales de estilos cañeros (makina,hardcore,etc...) ya sean amateurs o profesionales, tb se suelen soltar tacos por el micro, y no creo que sea nada grave
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #246 en: 23/04/06, 14:40:09 pm »

Entonces si no te gusta el hardcore que es lo que das a entender, que mas te da si dicen los temas hardcore motherfucker o los tacos ke sean? en las sesiones de dj's nacionales de estilos cañeros (makina,hardcore,etc...) ya sean amateurs o profesionales, tb se suelen soltar tacos por el micro, y no creo que sea nada grave.

Igual le gustaría si los temas se basaran más en sacar sonidos y ritmos, cosas nuevas, estructuras novedosas... y menos en decir tacos.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #247 en: 23/04/06, 15:34:46 pm »

pues actualmente puedes encontrar wenos temas de hardcore, almenos para mi gusto, es simplemente meterte un pokito en el mundillo y buscar
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #248 en: 23/04/06, 16:57:19 pm »

Estas opiniones estan basadas en la incultura total, si la gente se informara un poco antes de hablar nos ahorrariamos leer muxas xorradas. Y el thrillseeka, es un tema mitico y con el k empezo a interesarme el hardcore, xo segun este post parece k todo el hardcore actual se base en el xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #249 en: 23/04/06, 20:25:33 pm »

aber para el del jarko xD,
JARKO = SPANISH NEWSTYLE xD
PD:Recuerdo ke el newstyle es una variente del hardcore,muy influenciado por las mellodias,vease un DJ D - SOLO ,y digo  esto pk sino ke luego me salta el tipiko diciento ke el newstyle son los piitos de masia i centras xD,que eso es US HARDHOUSE en todo caso xD.
kamykaze
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 22-10-03

Email
« Responder #250 en: 23/04/06, 20:33:27 pm »

a lo unico que me da rabia de todo esto es cuando una persona como tantas pone xque con la bandera española de fondo eso no pega para nada con xque porfavor XQUE inagurada en catalunya por lo tanto XQUE catalan, decir lo que querais pero no pega para nada la banderita de fondo española... que la gente se sienta español me parece estupendo... pero que no manchen la MAKINA ni XQUE con esa bandera que no es de su sangre porfavor xD buen rrollo eh ;)
Lamentable.


En cuanto al tema del post, si me preguntasen esto hace 6-8 años, hubiese dudado much entre uno y otro. Ahora hardcore de largo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #251 en: 23/04/06, 21:03:19 pm »

a lo unico que me da rabia de todo esto es cuando una persona como tantas pone xque con la bandera española de fondo eso no pega para nada con xque porfavor XQUE inagurada en catalunya por lo tanto XQUE catalan, decir lo que querais pero no pega para nada la banderita de fondo española... que la gente se sienta español me parece estupendo... pero que no manchen la MAKINA ni XQUE con esa bandera que no es de su sangre porfavor xD buen rrollo eh ;)

Yo creo que la musica, en especial los estilos que se suelen comentar en este foro, no deben mezclarse con banderas e ideologias, sean cuales sean. Creo que no va con esta musica.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #252 en: 24/04/06, 01:20:33 am »

a lo unico que me da rabia de todo esto es cuando una persona como tantas pone xque con la bandera española de fondo eso no pega para nada con xque porfavor XQUE inagurada en catalunya por lo tanto XQUE catalan, decir lo que querais pero no pega para nada la banderita de fondo española... que la gente se sienta español me parece estupendo... pero que no manchen la MAKINA ni XQUE con esa bandera que no es de su sangre porfavor xD buen rrollo eh ;)

Yo creo que la musica, en especial los estilos que se suelen comentar en este foro, no deben mezclarse con banderas e ideologias, sean cuales sean. Creo que no va con esta musica.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja una bandera no tiene xq tar relacionada cn una ideologia xo weno...aki todos cn la bandera d la union europea y asi no habra lios tu
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #253 en: 24/04/06, 05:42:44 am »

como se nota k sois tos katalanes o cercanias.
k pasa yo soy murciano y m mola el jarkor la makina m ralla muxo.
a ver si no va a poder dar kada uno su opinion

Entonces que coño haces en un foro de makina, de buen rollo eh :$
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #254 en: 24/04/06, 07:40:21 am »

como se nota k sois tos katalanes o cercanias.
k pasa yo soy murciano y m mola el jarkor la makina m ralla muxo.
a ver si no va a poder dar kada uno su opinion

Entonces que coño haces en un foro de makina, de buen rollo eh :$

¿Será que nos quieren vender el hardcore bajo la etiqueta de makina?
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |