| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina o hardcore??????? |
| << < (40/53) > >> |
| rbto:
8) 8) Soy de Zaragoza y kmo me magino k sabreis ...alli esta coliseum...y alli de hardcore nada...ad+ el hardcore es lo peor....aki hardhouse y newstyle....!!!!coliseum a muerte!!! |
| juanchi:
Ya lo as tenido k poner no rbto ay se nota k somos de pueblo kiooooooooo coliseum a muerte!!!!!!!!!!!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rbto en 14/04/06, 11:15:43 am --- 8) 8) Soy de Zaragoza y kmo me magino k sabreis ...alli esta coliseum...y alli de hardcore nada...ad+ el hardcore es lo peor....aki hardhouse y newstyle....!!!!coliseum a muerte!!! --- Fin de la cita --- La pregunta es makina o coliseum? xD |
| Ivan:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/04/06, 13:08:38 pm --- --- Cita de: rbto en 14/04/06, 11:15:43 am --- 8) 8) Soy de Zaragoza y kmo me magino k sabreis ...alli esta coliseum...y alli de hardcore nada...ad+ el hardcore es lo peor....aki hardhouse y newstyle....!!!!coliseum a muerte!!! --- Fin de la cita --- La pregunta es makina o coliseum? xD --- Fin de la cita --- jj0asj0sa0jas0jasj0as |
| Dj SAnD:
--- Cita de: rbto en 14/04/06, 11:15:43 am --- 8) 8) Soy de Zaragoza y kmo me magino k sabreis ...alli esta coliseum... --- Fin de la cita --- CoLiSeuM está en Huesca ::) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |