| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina o hardcore??????? |
| << < (32/53) > >> |
| rygar:
el hardcore no tiene nada k ver, kn el momento por el k sta pasando la makina, es mas, hace mas daño los comentarios esos dek makina era lo de la epoca de los 90, k el hardcore |
| dangerouse:
--- Cita de: _KoBrA_ en 22/03/06, 14:56:54 pm ---entre sbdll i granola, y m gusta mas el hc xd asi d simple --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/03/06, 21:34:40 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 20/03/06, 21:04:37 pm ---Makina por supuesto, el Hardcore fue el culpable de que todo esto se fuese a la mierda :D --- Fin de la cita --- Y dale... :-\ --- Fin de la cita --- no tiene nada k ver, todo acaba y al hc le pasara iwal ;) --- Fin de la cita --- El hardcore es distinto,tiene muchos subestilos y una cultura importante,aguantará bastante más de momento. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dangerouse en 23/03/06, 13:52:01 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 22/03/06, 14:56:54 pm ---entre sbdll i granola, y m gusta mas el hc xd asi d simple --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/03/06, 21:34:40 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 20/03/06, 21:04:37 pm ---Makina por supuesto, el Hardcore fue el culpable de que todo esto se fuese a la mierda :D --- Fin de la cita --- Y dale... :-\ --- Fin de la cita --- no tiene nada k ver, todo acaba y al hc le pasara iwal ;) --- Fin de la cita --- El hardcore es distinto,tiene muchos subestilos y una cultura importante,aguantará bastante más de momento. --- Fin de la cita --- Pienso igual, es un estilo k a pesar de ser minoritario en comparacion con los otros grandes estilos electronicos, esta asentado y tiene un publico definido, ya tuvo su momento de crisis con el happy y por suerte lo supero, y a mejor (opinion personal) |
| dj power:
Ola soy d Menorca y x aki conozco gente a la k le gusta la makina y el hardkore, pero weno yo prefiero la makina un 70%, el hardkore es 1 poco repetitivo para mi. Weno Makiner@s 1 sludo0o0o0o0. ;D |
| XTC83:
Makina 3 - Hardcore 1 (interprétese xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |