| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina o hardcore??????? |
| << < (3/53) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: dj lara ross en 04/02/06, 16:41:23 pm ---bueno e abierto este apartado para k digais exactamente de k parte d españa sois y xk os gusta mas el hardcore k la makina o inverso, sabiendo de dond sois mas o menos nos podemos guiar por ejemplo: yo soy de mula-murcia y me tira mas el jarkor!!! x no lo se xo sera la zona dond vivo k no ai nada de makina. bueno solo kiero k explikeis xk os gusta una cosa mas k la otra, saludos --- Fin de la cita --- weno antes de todo lara decirte k tu post pues ya se a hexo la tira de veces, y raya un poco siempre hablar de lo mismo, y contestando a tu pregunta decirte k prefiero mil veces makina k hardcore,aunke lo k saken ahora no me convenza muxo la mayoria de temas ,decirte k para mi un polaris vale como 100 temas de hardcore. con eso kiero decir k el hardcore no me gusta nada. |
| Rotterdam:
--- Cita de: xquesiano04 en 04/02/06, 16:54:25 pm ---que os gusta mas el vino o la cerveza?? puestos a preguntar --- Fin de la cita --- 50% vino 50% cerveza xD ;) |
| Dj Piojo:
pues yo soy de catalunya- badalona i me gusta muchisimo mas la makina. ala saka konklusiones xD |
| D.J.BIBY:
Yo soy de Cantabria y por supuesto me gusta mucho más la MAKINA. (sobre todo de la que ya no se produce), aunque tambíen la actual. ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: goku_pont en 05/02/06, 00:59:55 am ---se nota q s nueva la q a echo al post... --- Fin de la cita --- ajajajajajaja xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |