oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Makina Hits 2006 (Bit Music)  (Leído 14971 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #90 en: 23/02/06, 18:37:20 pm »

Bustra? xddd sera VUESTRA en tal caso

Asi que esa es la tracklist verdad? xD Valen la pena 4 temas, una verguenza vamos..... Yo prefiero romper un billete de 20 € que gastarmelo en semejante basura

juas sin bestia
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #91 en: 23/02/06, 19:55:27 pm »

Bueno la verdad que tengo que decir que yo hacia tiempo que no pillava recopilatorios de estos...pero ayer lo vi en un centro comercial aqui en valencia...y me llamo la atencion...y me lo pille...mas que nada por que hay productores del foro ....¿¿¿ algunas canciones tienen fallos???...por ejemplo la cancion 3 del cd1 entre el min 3:10 y 3:12 hace una pua en el bombo que descuadra el compas que te cagas..vamos que no tiene perdon de dios jaja...


pd: que alguien confirme ese fallo...


salu2
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #92 en: 24/02/06, 07:27:37 am »

Bueno la verdad que tengo que decir que yo hacia tiempo que no pillava recopilatorios de estos...pero ayer lo vi en un centro comercial aqui en valencia...y me llamo la atencion...y me lo pille...mas que nada por que hay productores del foro ....¿¿¿ algunas canciones tienen fallos???...por ejemplo la cancion 3 del cd1 entre el min 3:10 y 3:12 hace una pua en el bombo que descuadra el compas que te cagas..vamos que no tiene perdon de dios jaja...


pd: que alguien confirme ese fallo...


salu2
mas ke nada es asi la cancion, pk en el vinilo tb pasa...
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #93 en: 24/02/06, 07:41:42 am »

Bueno la verdad que tengo que decir que yo hacia tiempo que no pillava recopilatorios de estos...pero ayer lo vi en un centro comercial aqui en valencia...y me llamo la atencion...y me lo pille...mas que nada por que hay productores del foro ....¿¿¿ algunas canciones tienen fallos???...por ejemplo la cancion 3 del cd1 entre el min 3:10 y 3:12 hace una pua en el bombo que descuadra el compas que te cagas..vamos que no tiene perdon de dios jaja...


pd: que alguien confirme ese fallo...


salu2
mas ke nada es asi la cancion, pk en el vinilo tb pasa...
y no creo k sea un fallo xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #94 en: 24/02/06, 09:06:11 am »

Bueno cosas peores he oido,supongo que habreis oído el tema deDJ KON-D verdad??
Es una látima que una buena melodía como es la D.K.D.C tenga una intro tan aquerosa,y es que ,sinceramente,no me gusta nada,es la peor intro que he eschuchado, la verdad es que si una persona no saca un disco en condiciones,mejor que no lo haga, en fin,un pena, si la intro fuera normal el tema llevaría todos mis aplausos.
No es la primera vez que se hacen producciones con estos fallos y de estas caracteristicas por BIT MUSIC.
Esta es la frase de un cliente decepcionado. :-\
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #95 en: 25/02/06, 04:32:50 am »

Bueno cosas peores he oido,supongo que habreis oído el tema deDJ KON-D verdad??
Es una látima que una buena melodía como es la D.K.D.C tenga una intro tan aquerosa,y es que ,sinceramente,no me gusta nada,es la peor intro que he eschuchado, la verdad es que si una persona no saca un disco en condiciones,mejor que no lo haga, en fin,un pena, si la intro fuera normal el tema llevaría todos mis aplausos.
No es la primera vez que se hacen producciones con estos fallos y de estas caracteristicas por BIT MUSIC.
Esta es la frase de un cliente decepcionado. :-\

Para empezar nose quien te crees que eres para hablar así de un disco que no tienes ni puta idea de el sentido k tiene para muchas personas ni el significado. Un tema te puede gustar mas o menos pero se a de respetar y mas como en este caso es por el homenaje de una persona fallecida y muy querida en el xque, este disco a sido hecho por todo el ekipo de al-khemie y con ideas de todos los que queriamos a Konde, todo el mundo aportado su grano de arena en esta producción y Buenri&César nos han REGALADO la producción, asín que solo espero el respeto que se merece!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #96 en: 25/02/06, 08:14:25 am »

Bueno cosas peores he oido,supongo que habreis oído el tema deDJ KON-D verdad??
Es una látima que una buena melodía como es la D.K.D.C tenga una intro tan aquerosa,y es que ,sinceramente,no me gusta nada,es la peor intro que he eschuchado, la verdad es que si una persona no saca un disco en condiciones,mejor que no lo haga, en fin,un pena, si la intro fuera normal el tema llevaría todos mis aplausos.
No es la primera vez que se hacen producciones con estos fallos y de estas caracteristicas por BIT MUSIC.
Esta es la frase de un cliente decepcionado. :-\

Para empezar nose quien te crees que eres para hablar así de un disco que no tienes ni puta idea de el sentido k tiene para muchas personas ni el significado. Un tema te puede gustar mas o menos pero se a de respetar y mas como en este caso es por el homenaje de una persona fallecida y muy querida en el xque, este disco a sido hecho por todo el ekipo de al-khemie y con ideas de todos los que queriamos a Konde, todo el mundo aportado su grano de arena en esta producción y Buenri&César nos han REGALADO la producción, asín que solo espero el respeto que se merece!
ha dao su opinion, que te guste o no.. es otra historia ::)
el sentimiento del djn hacia el señor conde fallecido pues no sera tan fuerte como el de la gente que lo conocía(amigos, gente del xque...). I es normal. I como NO le a faltado el respeto al conde..pos... tos trankis ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #97 en: 26/02/06, 05:49:07 am »

Aunque haya fallecido esa persona,que lo siento mucho,siempre daré mi opinión sobre un disco,sea mala o no, no por ello tengo que decir que ese disco es bueno,simplemente,por que todo el mundo lo dice,y por que tiene que ser así, si he dischoq ue la intro es malísima lo es y punto, si para muchos no lo es,no voy a canviar de parecer.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #98 en: 26/02/06, 05:50:19 am »

Xcierto, este recopilata está bastante bien, le pongo un 8 de nota global  :angel:
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #99 en: 10/03/06, 22:25:07 pm »

Xcierto, este recopilata está bastante bien, le pongo un 8 de nota global  :angel:
pos yo le pongo un 7
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #100 en: 14/03/06, 14:03:56 pm »

rula ya x la mula??? o toy ciego o ami no me sale xDDDDD
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #101 en: 14/03/06, 16:06:18 pm »

rula ya x la mula??? o toy ciego o ami no me sale xDDDDD

Ahí estamos apoyando la makina!!!

salu2
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #102 en: 14/03/06, 16:59:00 pm »

makina hits 2006 o central the history????? ya sabras en kual abre gastao el money jeje, y bueno pa un puto recopilata k digo de bajarme, logo pegate un garbeo y miras los recopilatas k tengo originales y flipas  ;D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #103 en: 14/03/06, 17:01:24 pm »

rula ya x la mula??? o toy ciego o ami no me sale xDDDDD

Ahí estamos apoyando la makina!!!

salu2

Comprandolo tampoco la apoyas
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #104 en: 14/03/06, 19:06:44 pm »

Cita de: rygar linktopic=49399.msg888226#msg888226 date=1142351940
makina hits 2006 o central the history????? ya sabes en kual abre gastao el money jeje, y bueno pa un puto recopilada k digo de bajarme, logo pegate un garbeo y miras los recopiladas k tengo originales y flipas  ;D

vale , yo no dudo ni me importa los originales que tengas...yo hice alusión a tu comentario de que no lo encontrabas por la mula...y por eso dije eso...no soy adivino para saber de que.. ((es el único que te vas a bajar))... :P

salu2
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |