Lo que deberian de montar es una señora discoteca con temas de la epoca de los 90, tanto makina como dance comercial de aquella epoca!!! Debemos de pensar tambien en la gente que hemos sido pertenecientes a este estilo y que ya somos mayorcitos, como yo con 28 tacos! no siempre debemos de pensar en crios de 16 años y sus musiquitas new style y este rollo! Para cuando una discoteca con la buena musica de la decada de los 90??? 
ahi esta, eso lo plantee hace tiempo en un post, pero creo que remember sólo no funcionaria en una sala macro y creo que ni hasta en una chica se llenaria....
lo que si estaria bien es que se hiciese un 50% remember y un 50% actual...
pero nada de makina actual ni hardcore ni música tan revolucionada.
algo más lento en BPM's como antaño y que la música actual fuera electro,algo de house,techno y en definitiva las tendencias que más se llevan en la actualidad y mezclarlas con clásicos de la electrónica pero intentando rebuscar más en el pasado y no poner los temas de siempre y las comercialidades que todos sabemos...
una sala asi seria bueno para ambas partes:
ayudaria a los nuevos y a la gente que sale del rollo actual a conocer los clásicos del pasado y a culturizarse un poco
y ayudaria a los amantes del remember a no estancarse en el pasado ni a tener que esperar meses para salir a una fiesta remember a escuchar lo que les gusta...
eso si...si hubiera una sala asi, no pondria de residentes a ningun DJ con renombre ni a ningun famoso.
cogeria a más de un DJ de habitación (como yo les llamo) a gente que no tiene nombre y que sin embargo pueden llegar a ser mejores que algunos "profesionales" y les daria su oportunidad...
una sala asi estaria bien...
pero yo si montara algo asi, no meteria ni música hardcore,ni pitos, ni hardstyle,ni schranz ni cosas tan fuertes.