MAKINA > MAKINA: GENERAL
3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca
<< < (14/39) > >>
~w4RL3s~:
Qué poca vergüenza que teneis algunos, no creo yo que sea éste un tema para frivolizar y hacer tanto cachondeo, que si me la chupa la gogo yo me dejo, que si luego los maricones esto y lo otro, que si esto en nuestras discotecas no pasa, solo falta decir que es culpa del House ¬¬' ... habría que veros a más de uno en la situación del chaval este  :-X

dj perch:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/02/06, 06:41:58 am ---que tonterias que soltais madre mia...

Todo el mundo sabe que en el mundo de la noche pasan un monton de cosas, pero esto ya pasaba en los años 70 o 80, o sea que la musica bien poco tiene ke ver con esto.

por otro lado los tipicos que se niegan a ver la puta realidad de las salas makinas esperan noticias como estas para comparar el house con la makina xD OJALA TODO LO MALO K PASARA EN LA MAKINA FUERA COMO ESTO

porfavor sed realistas lo que pasa en las salas makina y en su ambiente da para escribir mil paginas de webs distintas xd desde atracos a violaciones pasando por cuchilladas... que poco se acuerdan algunos del camino del pont de manresa  :-X

--- Fin de la cita ---

Amigo Alex.pero dudo de que en las discotecas MAKINA hayan drag queens y maricas tanto como los hay en esas SALAS raras jujasujaaujsuaajs!! no fotis! :$
The Crow:
Simplemente pasan cosas en todos los lados y punto. Ninguno se salva.... Porqué? Porque siempre hay gente que está mal de la cabeza (en cualquier sentido: depravación, violencia, drogas,...)...

Esto ha pasado en una sala de House, en una de pachanga atropellaron a uno (cuando no lo apuñalan, porque también ha pasado) y en las de mákina también pasan cosas por el estilo. Es el mundo en que vivimos. Si... que se pare el mundo que yo me bajo :-\
Dj. Sampler Boy:
indignante lo sucedido dejando de lado el tipo de discoteca... :-X
Nagana:
Ya me lo contaron hace tiempo.

Aunk aun estoy pensando.. en como se le empalmaria  :-\ siendo hetero, estando nervioso y asustado y encima chupandosela un drag queen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa