oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca  (Leído 10352 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #45 en: 04/02/06, 01:18:26 am »

j0as, esto es d lokos xdd

si si, ara da = el nombre y la musica, atropellan a uno n el bora bora (aunq fue fuera claro.. xd), sto aki... y n mi curro (un tienda d lujo, d pijos xd) haciendo sarcasmos y d+ xq a veces voy al souve, chikita,....  lo mejor d todo es q el dependiente, gay, se va al Salvation, claro........... ""pero solo a veces"" :-[ :-[  j0assssssssssssssssssss

como dijo akel, 'nuestro tejado' es mas grande dl q muchos imaginan y ara se refleja a malas... tanto monta, monta tanto... :-X :-X

PD: hay mas opiniones, suposiciones, debate y otro enlace a la misma noticia n la agenda technofila... n fin, todos al Eibi con humor a saturar juzgados xdd (sin reirme x el xaval eh.. segun como lo pasaria mal... :-\)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #46 en: 04/02/06, 04:47:13 am »

hombre si llega a ser UNA gogo cojo y digo.."si me la chupas otra vez no te denuncio!!" jajajajajajaa! si es un drakmariqueen de esos cambia el tema ya! xDDD
Coño es que si te la mama una gogo y encima esta buena no la denuncia ni cristo vamos...Pero la cosa canvia si ya te la chupan 3 mariconazos ai tope de felicesMadre mia como esta el mundo.

Mira que yo esao unas cuantas veces por el Eibisi pero esta claro que ya no lo vuelvo a pisar por si las moscas... :-X
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #47 en: 04/02/06, 05:05:47 am »

yo kreo q la gogo le dijo ven q te la chupo y en el cuartillo se encontro a los drag quen con el amigo entre las manos esperandole para zumbarle el culo... de hay viene la denuncia xD


La gogo solo estaba de anzuelo,no tiene mas explicacion xD

Me gustaría haber visto la cara que puso el pabo cuando entro al baño y se encontro ese percal xdd

No deberiamos reirnos de esto, porque a fin de cuentas, quien se niega a una mamada de gogo? Nos podria haber pasado a cualquiera, y entonces a lo mejor nos seguia haciendo gracia, pero menos xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #48 en: 04/02/06, 05:38:01 am »

Está claro,de que hayan los simios que hayan en las discotecas MAKINA, la diferencia es verdaderamente abismal en cuanto a violencia y drogas en las discotecas de pachanga, y bueno, como ahora hay pocas salas makina,puedo generalizar, aún así como dice el solde, al pobre chaval le debe de haber quedado  el culo así: ((0))

En fín, un asco...
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #49 en: 04/02/06, 05:54:33 am »

A mi no me extraña nada.. estos drag queen y muchos maricones se ponen to' moraos y les entra el cachondeo, que si te pillan entre unos cuantos e indefenso te ponen el culo como la bandera de japon :-X Pero claro si encima pones una gogo como cebo.. quien se resiste? xD Lo que en el artículo no pone nada de que le encularan ni nada.. pero que bueno yo si me corro por una felata de un drag queen me quedarian secuelas de por vida.. Yo siempre que voy a sitios así rollo chikita, discoteque, etc.. ya voy con cuidado de que no se hacerquen mucho estas locas que van tocándose sín ningún pudor i lanzando miradas de viciosas xDD  [vomitar]
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #50 en: 04/02/06, 06:11:14 am »

A mi no me extraña nada.. estos drag queen y muchos maricones se ponen to' moraos y les entra el cachondeo, que si te pillan entre unos cuantos e indefenso te ponen el culo como la bandera de japon :-X Pero claro si encima pones una gogo como cebo.. quien se resiste? xD Lo que en el artículo no pone nada de que le encularan ni nada.. pero que bueno yo si me corro por una felata de un drag queen me quedarian secuelas de por vida.. Yo siempre que voy a sitios así rollo chikita, discoteque, etc.. ya voy con cuidado de que no se hacerquen mucho estas locas que van tocándose sín ningún pudor i lanzando miradas de viciosas xDD  [vomitar]

Ahí la has dao, se ponen moraos y van todo cerdos los maricas! xDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #51 en: 04/02/06, 06:26:18 am »

y hos alarmais por esta noticia? no han pasado cosas peores ni nada en el eibi xD yo la primera vez que fui ya me dijeron que fuera con cuidado solo eso  :D
ami me jode por eso, por que despues dicen de las discotecas makineras o hardcore y dicen que hay un monton de peleas que si mucha mierda y poyas de estas raras, y despues por las noticias dicen que si se han cargao a un pavo en el borabora, o en la disco esa del maremagnum que tiraron a un pavo al agua y lo aogaron etc etc...y despues vas al the loft y es asqueroso la de peña que te viene histerica pidiendo pastillas con la mandibula en egipto...en fin...mui triste
en el tema de discos house que va mucho gay hay mucho respeto pero tambien hai mucho vicio solo tienes que ir diciendo que no a todo y ya ta xD y si el pavo a denunciado pues lo entiendo...se abra aprovechado el tamien de la gogo y despues denuncia para que le den pasta...yo tambien lo abria echo  ;D
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #52 en: 04/02/06, 06:39:15 am »

Pues a mi me cuesta mucho d entender como un chaval cagado d miedo y atado llega a correrse con unos drag queens, algo le devio d molar pq sino ya me diras tu....
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #53 en: 04/02/06, 06:41:58 am »

que tonterias que soltais madre mia...

Todo el mundo sabe que en el mundo de la noche pasan un monton de cosas, pero esto ya pasaba en los años 70 o 80, o sea que la musica bien poco tiene ke ver con esto.

por otro lado los tipicos que se niegan a ver la puta realidad de las salas makinas esperan noticias como estas para comparar el house con la makina xD OJALA TODO LO MALO K PASARA EN LA MAKINA FUERA COMO ESTO

porfavor sed realistas lo que pasa en las salas makina y en su ambiente da para escribir mil paginas de webs distintas xd desde atracos a violaciones pasando por cuchilladas... que poco se acuerdan algunos del camino del pont de manresa  :-X
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #54 en: 04/02/06, 06:49:30 am »

Ya ves, el trozo d la estacion d tren al Pont daba para escribir en libro entero, vaya tele lo q llegue a ver ahi
djoss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-05

Email
« Responder #55 en: 04/02/06, 06:57:21 am »

jodr lo k ai k ver ...
despues k si la mala fama del xque del pont i tal...
Yo prefiero 10000000000000 de veces k me inxen a ostias 4 pelaos k me la metan 4 drakuins xDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/02/06, 07:14:56 am »

Si es cietoque semetieron en CENTRAl¡¡¡ pero eso no sirve pa nada, yo no e notado ningun cambio y eso que subo vastante, puede sr porque, el que quiere hacer algo lo hace tanto si es makinero, hardcolero o hausero, jaja, como se diga¡¡¡



xo k dicess petáá?? :-X :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #57 en: 04/02/06, 07:17:46 am »

Pues a mi me cuesta mucho d entender como un chaval cagado d miedo y atado llega a correrse con unos drag queens, algo le devio d molar pq sino ya me diras tu....

Exacto, si tienes miedo no se te empalma, y menos te corres. vamos creo yo no se de esto... ;D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #58 en: 04/02/06, 07:24:12 am »

Si es cietoque semetieron en CENTRAl¡¡¡ pero eso no sirve pa nada, yo no e notado ningun cambio y eso que subo vastante, puede sr porque, el que quiere hacer algo lo hace tanto si es makinero, hardcolero o hausero, jaja, como se diga¡¡¡



xo k dicess petáá?? :-X :D

Yo cada dia flipo mas con esta chica...xDDDDDDDDDDDDDDD D Llevas una racha de post que me parto en casi todos... :-X :-X
Leete un poco el post y sabras de que va el tema... :-\
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #59 en: 04/02/06, 07:30:34 am »

Pues a mi me cuesta mucho d entender como un chaval cagado d miedo y atado llega a correrse con unos drag queens, algo le devio d molar pq sino ya me diras tu....
Exacto, si tienes miedo no se te empalma, y menos te corres. vamos creo yo no se de esto... ;D

No tiene porqué. Un pene es muy diferente de una vagina, la vagina se contrae con facilidad, el pene por poco que sienta roce y, a veces aunque no se quiera, se empalma igual. Para que no se empalmara tendria que sentir verdadero pánico por ejemplo que le apuntaran con una pistola en la cabeza o algo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |