MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT : Alberto Rojas Peña
(1/6) > >>
AnOnIm_69:
Estaba leiendo la revista "Así són las cosas" de la semana del 16 al 23 de Enero 2006 y me quede pillao en un artículo.

En este artículo se habla de un joven apuñalado en una gasolinera de Hospitalet el día 11 de Enero por una discución muy tonta:

El joven Alberto Rojas Peña, se dirigía al gimnasio y entrando en una gasolinera para repostar otro coche hizo una maniobra inesperada y se chocaron, y en vez de hacer un parte amistoso uno de los ocupantes del otro coche lo apuñalo. Después de ser arrestados un cuarto de hora mas tarde se supo que lo apuñalaron porque habian "cojido prestado" un coche en el taller donde trabajaban. Una muerte tonta.

Lo escribo en el foro porque fue una  sorpresa al ver una foto del joven asesinado: esta sosteniendo un trofeo de "kick boxing" y lleva una camiseta del Xque, la que se regaló el día de fin de año 2003-2004.

Nuse pienso que os seria interesante saberlo y que si alguien lo conocia pues recordar como era o si estaba inscrito en este foro nuse, hacer un mini homenaje a un makinero que murio por una jilipollez.

Dj Piojo:
vaya gentuza anda por el mundo :-\
Hath:
joer encima el dia de mi cumple... es una pena que hay gente asi de loca por el mundo... una pena que pasen estas cosas...
skutralla:
no son gente son mierda
Dj Montana Max:
Lo escuche por las noticias en la radio el mismo dia que paso.Algo vergonzoso la verda que la peña vaya de esa manera pr la vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa