MAKINA > MAKINA: GENERAL
ToP 5 MaKiNa !!
<< < (10/15) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 08/02/06, 07:57:35 am ---ay van los mios

-pastis & buenri -stripped remix

-xque remixes vol.1 -torn

-xavi metralla-metramorphosis

-bbe -seven days and one week

-nau b-3 -el bosque de colores

;D

--- Fin de la cita ---

jajaja, el puto amo dejando ese "-bbe -seven days and one week" en el Top 5 de Makina.. a mí tb me encanta aunque no sea makina.. es un temón!
c3nTr4l3r0:
weno sin embargo sale en la sesion del vicente mafia dl makina legend dl pont aeri pro para sto no vamos a discutir es un tema k m gusta  :P  ;)
welcome to the future:
the prophets-amazon-e
x-que vol.4 (maniacs)
stall-apology
chasis-simply destroy
dr.who-extasia(rmx skudero)
Dj Energy V:
bueno, no me comais los mas puristas, os pondre mis 3 top five, pero de lo ke yo uso con makina, si algun tema es dance o acid house  o vetetuasaberqueesesto lo siento...

Makina actual:                                   Maquina remember:                                       Maquina revival:

1.        xque vol 10                                       bad girls-Dreamland                                Jaydee-Lagrima española

2.  plus system-neck breaker                       doom-face in the dark                              Moratto-la pastilla del fuego

3.  sunami - the diferent story                     Ruben db - funny melody                                 P.L.A-Metal hunt

4. Dark oscilator - hardstyle hell                joachim witt- goldener raver                               Grauzone-Eisbar

5.     Dj sety- Da flow Base                  Nau b-3/Brujo - El bosque de colores                       alter ego-america

Pensar que hace bastantes meses que no compro makina actual, pero ese es mi top 5 de mi maleta, el orden no es de mejor a peor es solo el que se me ha ido ocurriendo. por cierto la musica que mas me gusta es la revival. aunque pincho Makina, Remember, Revival, Bumping y jumper. me va a meses jeje. que hariamos sin musica no?
PuT DJ:

--- Cita de: Dj Energy V en 09/02/06, 20:08:38 pm ---bueno, no me comais los mas puristas, os pondre mis 3 top five, pero de lo ke yo uso con makina, si algun tema es dance o acid house  o vetetuasaberqueesesto lo siento...

Makina actual:                                   Maquina remember:                                       Maquina revival:

1.        xque vol 10                                       bad girls-Dreamland                                Jaydee-Lagrima española

2.  plus system-neck breaker                       doom-face in the dark                              Moratto-la pastilla del fuego

3.  sunami - the diferent story                     Ruben db - funny melody                                 P.L.A-Metal hunt

4. Dark oscilator - hardstyle hell                joachim witt- goldener raver                               Grauzone-Eisbar

5.     Dj sety- Da flow Base                  Nau b-3/Brujo - El bosque de colores                       alter ego-america

Pensar que hace bastantes meses que no compro makina actual, pero ese es mi top 5 de mi maleta, el orden no es de mejor a peor es solo el que se me ha ido ocurriendo. por cierto la musica que mas me gusta es la revival. aunque pincho Makina, Remember, Revival, Bumping y jumper. me va a meses jeje. que hariamos sin musica no?

--- Fin de la cita ---

Eso está bien, a mi tb me pasa.. voy pinchando de todo, a veces jumper, makina, hardcore.. lo encuentro interesante aprender a pinxar de todo! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa