oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Luz del Technics  (Leído 2354 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« en: 31/12/05, 06:54:44 am »

Llevo tiempo q a un technics no le funciona la luz para iluminar el disco. Pero un dia de golpe y porrazo empezo a ir,y otra vez no va, y otro de los technics tb me a echo algun amago de apagarse. Alguien sabe porke pasa esto? y sabeis si hay recambios de luzes de estas pekeñas y como se ponen? xq e estado mirandolo por dentro y parece complicado.

PD: No me refiero a la luz roja del estrobo! xD
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #1 en: 01/01/06, 12:34:02 pm »

es un diodoled :P si lo quieres hacer tu pos te compras uno y lo montas tu iwal q sta. y si no pues creo que venden lo que es la pieza entera por separado  ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #2 en: 03/01/06, 11:08:04 am »

Llevo tiempo q a un technics no le funciona la luz para iluminar el disco. Pero un dia de golpe y porrazo empezo a ir,y otra vez no va, y otro de los technics tb me a echo algun amago de apagarse. Alguien sabe porke pasa esto? y sabeis si hay recambios de luzes de estas pekeñas y como se ponen? xq e estado mirandolo por dentro y parece complicado.

PD: No me refiero a la luz roja del estrobo! xD

A mi me pasa algo similar.tengo la luz de uno de los technics fundida tambien,aunque la mía desde que palmó,no ha vuelto a dar señales de vida.
Me gustaría cambiarla también pero parece chungo abrir el puto plato...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/01/06, 02:40:01 am »

a la mia aveces le da por encenderse,pero lo raro eske a empezado a pasar en otro technics, como se abre el tubo de la luz galindo?
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #4 en: 06/01/06, 20:36:54 pm »

En los MK2 son bombillitas, pero en los MK5 ya son leds, por lo que tengo entendido. La bombilla yo la compré en htfr.com, pero en cualquier servicio técnico deberían tenerla.

Por otra parte, CÓMO CAMBIARLA:

Hice hace unos meses un brico en hispasonic precisamente para eso. Para buscarlo, id a:

www.hispasonic.com - Sección Descargas - y en el buscador meted como parámetro de búsqueda "Technics". Descargaos el archivo, y ya debería ir bien. Ah, y si, de paso, me ponéis buena nota, os lo agradecería, je, je. Además, aunque aún no se os haya estropeado la lucezitra, convendría guardar ese brico, por si acaso. También hice otro de cómo cambiar los faders a una DJM-500.

Un saludo, y feliz año.  :)
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #5 en: 07/01/06, 06:48:56 am »

Bueno, yo  e reparado varios technics, mesas de mezclas y esas cosas, siempre me e dedicado a eso, y lo mejor que puedes acer es irte la Panasonic españa ''technics'' que esta justo en el puente Bac de roda esquina con calle Felipe 2º, para ir para alli vajate en el metro Bac de roda y sube para arriva asta el puente y gira en la calle felipe 2º, o tambien te puedes bajar en sagrera y cojer direccion acia abajo para el puente bac de roda y lo mismo, ya veras la tienda en la calle felipe 2º.

Para cambiar la luz, tienes que desmontar el plato por debajo, es facil, y tambien necesitas un soldaca, porque veras que los cables que salen de la luz van directos a la placa de resistencias del technics enganchao con una conexion  ''son tres cables''  aviso!!! 

Pd:  La broma de cambiar la piezecilla de la luz no te saldra baratilla.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #6 en: 07/01/06, 07:42:21 am »


Pd:  La broma de cambiar la piezecilla de la luz no te saldra baratilla.

Hombre, aquí http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR39127
 sale a unos 8 euros + traértela. Y no creo que en España salga mucho más caro. Sumando que en desmontar el plato y soldarlo (en mi anterior MK2 eran 2 cables, no 3) te llevará una hora, no sale especialmente caro.  :)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/01/06, 19:55:04 pm »

Yo no se si sera porke el plato se a acojonado viendo q lo iva a desmontar o algo,pero la luz a vuelto a funcionar despues de mas de 1 año sin ir,,jajajaja alguna vez se apaga pero con un toke ya vuelve a ir,inkreible pero cierto xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #8 en: 07/01/06, 20:44:14 pm »

Yo no se si sera porke el plato se a acojonado viendo q lo iva a desmontar o algo,pero la luz a vuelto a funcionar despues de mas de 1 año sin ir,,jajajaja alguna vez se apaga pero con un toke ya vuelve a ir,inkreible pero cierto xD

Cuanto tiempo los llevas usando? A mi nunca me ha pasado  :-\  Vaya pua!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/01/06, 11:44:50 am »

haze casi 3 años,pero la luz a vuelto a funcionar.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #10 en: 08/01/06, 16:16:58 pm »

haze casi 3 años,pero la luz a vuelto a funcionar.

Entonces si se me jode a mi le haré lo mismo que tú xD
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #11 en: 09/01/06, 04:11:07 am »


Pd:  La broma de cambiar la piezecilla de la luz no te saldra baratilla.

Hombre, aquí http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR39127
 sale a unos 8 euros + traértela. Y no creo que en España salga mucho más caro. Sumando que en desmontar el plato y soldarlo (en mi anterior MK2 eran 2 cables, no 3) te llevará una hora, no sale especialmente caro.  :)
No me jodas que es barato, por una mierda de bombilla entre 8 y 10 eur.... vaya telaaa..
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #12 en: 02/02/06, 06:06:08 am »

holas yo os hago una propuesta avr si lo podeis hacer, yo no tengo ni platos ni nada pero veo una solucion barata. En vez de poner la bombillita que cuesta 8L€ por ke no intentais modificarlo y insertar un led?, segun los patos que e visto (no desmontados) cro ke no seria muy dificil, luego para conectar el led a la corriente en vez de sodarlo pondria un conector de esos de ventiladores de ordenador de 2 pines y listo, lo ke no se yo es si aguantaria o se desconectaria. Si me equivoco no me hagais caso jeje toy empezando en este mundo pero ideas pa las cosas no me faltan.


Salu2
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/02/06, 14:10:53 pm »

si que tiene un conector de esos pekeños,nose muy bien si es el de pc,pero el problema es poner la luz dentro del tubo, creo q si no se desmonta...nanai
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #14 en: 02/02/06, 15:56:11 pm »

si que tiene un conector de esos pekeños,nose muy bien si es el de pc,pero el problema es poner la luz dentro del tubo, creo q si no se desmonta...nanai

si, creo que si
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |