| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Julio Navas y David Amo, se han pasado al House?? |
| << < (11/30) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: rexanthony en 10/02/06, 04:33:46 am --- Yo tenía una amiga que iba al plastic a hacer curso de dj/producción y nunca me dio quejas de ellos, el contrario. --- Fin de la cita --- eske son de putisima madre... la gente a veces habla sin saber... ;) |
| thoams:
para mi de los productores mas importantes del momento...aqui y fuera heee...ademas no es house es mas tirando al tecno house y electro house y sus temas llevan mucha caña..a ver quien tiene huevos a estar en una sala y que suene el alto volataje y no se ponga a bailar xd salu2 |
| Dj FaTuKy:
Con Julio Navas y David Amo no hay q meterse pq ellos son grandes artífices de nuestras producciones nacionales y han hecho de todo. |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 10/02/06, 08:55:40 am ---Con Julio Navas y David Amo no hay q meterse pq ellos son grandes artífices de nuestras producciones nacionales y han hecho de todo. --- Fin de la cita --- t doy toda la razon mejor darles las gracias d algun k otro temazo k an sacao :D |
| PuT DJ:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/02/06, 05:04:31 am --- --- Cita de: rexanthony en 10/02/06, 04:33:46 am --- Yo tenía una amiga que iba al plastic a hacer curso de dj/producción y nunca me dio quejas de ellos, el contrario. --- Fin de la cita --- eske son de putisima madre... la gente a veces habla sin saber... ;) --- Fin de la cita --- Para mí, aunque se hayan pasado al House.. son unos putos Cracks!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |