MAKINA > MAKINA: GENERAL
Julio Navas y David Amo, se han pasado al House??
<< < (11/30) > >>
XUPETE:

--- Cita de: rexanthony en 10/02/06, 04:33:46 am --- Yo tenía una amiga que iba al plastic a hacer curso de dj/producción y nunca me dio quejas de ellos, el contrario.

--- Fin de la cita ---
eske son de putisima madre... la gente a veces habla sin saber... ;)
thoams:
para mi de los productores mas importantes del momento...aqui y fuera heee...ademas no es house es mas tirando al tecno house y electro house y sus temas llevan mucha caña..a ver quien tiene huevos a estar en una sala y que suene el alto volataje y no se ponga a bailar xd

salu2
Dj FaTuKy:
Con Julio Navas y David Amo no hay q meterse pq ellos son grandes artífices de nuestras producciones nacionales y han hecho de todo.
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 10/02/06, 08:55:40 am ---Con Julio Navas y David Amo no hay q meterse pq ellos son grandes artífices de nuestras producciones nacionales y han hecho de todo.

--- Fin de la cita ---
t doy toda la razon mejor darles las gracias d algun k otro temazo k an sacao :D
PuT DJ:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/02/06, 05:04:31 am ---
--- Cita de: rexanthony en 10/02/06, 04:33:46 am --- Yo tenía una amiga que iba al plastic a hacer curso de dj/producción y nunca me dio quejas de ellos, el contrario.

--- Fin de la cita ---
eske son de putisima madre... la gente a veces habla sin saber... ;)

--- Fin de la cita ---

Para mí, aunque se hayan pasado al House.. son unos putos Cracks!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa