| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Julio Navas y David Amo, se han pasado al House?? |
| << < (28/30) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 11:25:52 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/06, 11:08:12 am ---jajaja ahi promocionando el house se be no kupas,weno tambien hace pokito a salido el nuevo disco hexo por julio navas,david amo y xavi beat,un electro house mui wapo y cañero ;D julio navas,david amo y xavi beat-pressure julio navas,david amo y xavi beat-push referencia 008 fresco records ;D --- Fin de la cita --- PUES ESPERATE KE EL PROXIMO KE SALDRA CN KIEN YO ME SE VA A SER LA OSTIA JAJAJA!!! YA VERAS YAAA!!! CABRONASSO FURNY KE VAS ESTA NOCHE ALLI O KE???????? ;) VAYA SESIONACA SE VAN A MARCAR EL NAVAS EL AMO Y EL XAVI BEAT JOASSSSSSS!!! ;D --- Fin de la cita --- pues no creo k pueda ir tio,tengo una prueba en una discoca hoy y nose ak hora saldre,xddddd luego llamare a marçal si voi bien de tiempo y a un colega pa ver si macompaña,tu vas a ir o ke? |
| XUPETE:
--- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/06, 11:27:33 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 11:25:52 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/06, 11:08:12 am ---jajaja ahi promocionando el house se be no kupas,weno tambien hace pokito a salido el nuevo disco hexo por julio navas,david amo y xavi beat,un electro house mui wapo y cañero ;D julio navas,david amo y xavi beat-pressure julio navas,david amo y xavi beat-push referencia 008 fresco records ;D --- Fin de la cita --- PUES ESPERATE KE EL PROXIMO KE SALDRA CN KIEN YO ME SE VA A SER LA OSTIA JAJAJA!!! YA VERAS YAAA!!! CABRONASSO FURNY KE VAS ESTA NOCHE ALLI O KE???????? ;) VAYA SESIONACA SE VAN A MARCAR EL NAVAS EL AMO Y EL XAVI BEAT JOASSSSSSS!!! ;D --- Fin de la cita --- pues no creo k pueda ir tio,tengo una prueba en una discoca hoy y nose ak hora saldre,xddddd luego llamare a marçal si voi bien de tiempo y a un colega pa ver si macompaña,tu vas a ir o ke? --- Fin de la cita --- me acaba de yamar mi jefe... mañana toca francino en la SER... :'(a las 4:30 de la mañana he destar de pie... y a las cinco en la radio preparandolo todo para empezar el directo a las 6 en putno de la madrugada... nop puedo mierdaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(aaaaaaaaaaa!!! :-\ PD: ke es una DISCOCA? :D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 11:48:54 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/06, 11:27:33 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 02/03/06, 11:25:52 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/06, 11:08:12 am ---jajaja ahi promocionando el house se be no kupas,weno tambien hace pokito a salido el nuevo disco hexo por julio navas,david amo y xavi beat,un electro house mui wapo y cañero ;D julio navas,david amo y xavi beat-pressure julio navas,david amo y xavi beat-push referencia 008 fresco records ;D --- Fin de la cita --- PUES ESPERATE KE EL PROXIMO KE SALDRA CN KIEN YO ME SE VA A SER LA OSTIA JAJAJA!!! YA VERAS YAAA!!! CABRONASSO FURNY KE VAS ESTA NOCHE ALLI O KE???????? ;) VAYA SESIONACA SE VAN A MARCAR EL NAVAS EL AMO Y EL XAVI BEAT JOASSSSSSS!!! ;D --- Fin de la cita --- pues no creo k pueda ir tio,tengo una prueba en una discoca hoy y nose ak hora saldre,xddddd luego llamare a marçal si voi bien de tiempo y a un colega pa ver si macompaña,tu vas a ir o ke? --- Fin de la cita --- me acaba de yamar mi jefe... mañana toca francino en la SER... :'(a las 4:30 de la mañana he destar de pie... y a las cinco en la radio preparandolo todo para empezar el directo a las 6 en putno de la madrugada... nop puedo mierdaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(aaaaaaaaaaa!!! :-\ PD: ke es una DISCOCA? :D --- Fin de la cita --- jajaja ostia,discoteca ;D puto xupete hay rectificandome eh,xd |
| KuPaS:
--- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/06, 11:08:12 am ---jajaja ahi promocionando el house se be no kupas,weno tambien hace pokito a salido el nuevo disco hexo por julio navas,david amo y xavi beat,un electro house mui wapo y cañero ;D julio navas,david amo y xavi beat-pressure julio navas,david amo y xavi beat-push referencia 008 fresco records ;D --- Fin de la cita --- si no esta nada mal la cara a y por el nuevo subsello de estos 2 (irresistible) una cantadita ke para mi tiene muxo power Amo & Navas feat Anqui - Light my eyes kn remixes en la cara b de simon & shaker |
| XUPETE:
--- Cita de: KuPaS en 02/03/06, 12:12:10 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 02/03/06, 11:08:12 am ---jajaja ahi promocionando el house se be no kupas,weno tambien hace pokito a salido el nuevo disco hexo por julio navas,david amo y xavi beat,un electro house mui wapo y cañero ;D julio navas,david amo y xavi beat-pressure julio navas,david amo y xavi beat-push referencia 008 fresco records ;D --- Fin de la cita --- si no esta nada mal la cara a y por el nuevo subsello de estos 2 (irresistible) una cantadita ke para mi tiene muxo power Amo & Navas feat Anqui - Light my eyes kn remixes en la cara b de simon & shaker --- Fin de la cita --- ahi ahi los del freshness contraatacan jajaja!!! weno se ve ke ayer se lio un wen festivalaco en la fiesta de maxima eh?? jajaja!! yo no fui pero el dani ha venido cn un jeto de "joer ke fiesta me pegao" ke te cagas ( envidia sana ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |