|
 |
« Responder #30 en: 14/02/06, 05:56:33 am » |
|
X cierto el From dancefloor 2 dancefloor, es hardstyle no hardcore... Por muy duro que sea es hardstyle aun. Aunque poco a poco este estilo va tirando hacia el hardcore cada vez mas, y el hardcore hacia el hardstyle, haber que pasara..
|
|
|
JuanP
Registro: 02-12-05
Email
|
 |
« Responder #31 en: 14/02/06, 06:00:57 am » |
|
K l HardCore dominara todo el panorama musical y a cualquier estilo se o no electronico. HARDCORE WILL NEVER DIE!!! je je
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 14/02/06, 06:04:28 am » |
|
K l HardCore dominara todo el panorama musical y a cualquier estilo se o no electronico. HARDCORE WILL NEVER DIE!!! je je
si tu lo dices...
|
|
|
JuanP
Registro: 02-12-05
Email
|
 |
« Responder #33 en: 14/02/06, 06:27:28 am » |
|
si tu lo dices... 
Es lo k me gustaria a mi... aunk no creo k pase. Lo k domina la Tierra es el paxangeo y le esta dejando l mando al odioso reggeaton... Fuck the Reggeaton!!!
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #34 en: 15/02/06, 01:05:01 am » |
|
X cierto el From dancefloor 2 dancefloor, es hardstyle no hardcore... Por muy duro que sea es hardstyle aun. Aunque poco a poco este estilo va tirando hacia el hardcore cada vez mas, y el hardcore hacia el hardstyle, haber que pasara..
q paixa jack !!!!!!!!!! eso de que el hardcore cada vez esta tirando mas hacia el hardstyle tendriamos q discutirlo tu y yo  Un abrazo a ver si nos vemos un dia
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 15/02/06, 04:50:04 am » |
|
es verdad k reeditaran el isl 004??? eso e leido que sale este viernes ...
|
|
|
Dj_Juanit0
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #36 en: 15/02/06, 13:53:07 pm » |
|
es verdad k reeditaran el isl 004??? eso e leido que sale este viernes ...
si q lo kieren reeditar, me parece q mañana ya estara, es un temazo, pero sigo pensando lo mismo de las reediciones
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 15/02/06, 16:28:57 pm » |
|
con este disco me da iwal si es reeedicion se viene pa kasita pero sin pensarlo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 15/02/06, 16:47:46 pm » |
|
Igualmente juanito  .Bueno depende que hardcore , el comercial si,esta bajando de bpm's y haciendo melodias que recuerdan algo a los inicios del hardstyle, y el hardstyle esta cogiendo bombos ams duros y eliminando contras.
|
|
|
Dj_Juanit0
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #39 en: 16/02/06, 01:16:09 am » |
|
Weno entonces reectifico jack, porke de comercial sinceramente no tengo ni zorra xDDDD
El ISL 4 ya ta en casa dace tiempo xD
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 16/02/06, 01:56:33 am » |
|
Otra novedad sería el:
De Klootzakken - Dominee Dimitri II
Aunque claro... salió hace poquito (hironía)... hace unos 10 años, cuando no estaba de moda ese asqueroso estilo que hoy en dia llaman "hardcore" y cuando realmente existia lo que a MUCHOS REALMENTE les gusta, que es el HARDCORE, con mayúsculas.
A todos los que "flipan" con los temas de hoy en día... bajaros ese tema y poned los altavoces a tope... os aseguro que almenos vuestros oídos no serán los mismos despues de ese BRUTAL final.
Queda dicho "jarkoreros de ejpain"
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
El domini dimitri 2 que por cierto salia en el bombazo mix para mi si es cutre.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #41 en: 16/02/06, 10:37:56 am » |
|
Hombre tio, esto es muy discutible, porque de Hardstyle solo tiene la velocidad  Además recordemos que Activator también produce Hardcore. Para mí es más Hardstyle un Masterpiece por ejemplo de este productor. En general todos los bombos y samples usados en el From Dancefloor to Dancefloor se podrian clasificar de Hardcore comercialete, eso sí a 140 BPMs
|
|
|
|