oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8 FEBRERO DJ MAGS sala catwalk barcelona  (Leído 4515 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 10/02/06, 14:38:47 pm »

jaja kupas ponte de firma: agenda technofila siempre en mi corazon o algo por el estylo xdddddddd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #31 en: 10/02/06, 15:12:31 pm »


na, k me dijeron k Brian Cross no recibió ni premio al mejor dj ni premio al más humilde, jejeje

Si no man informao mal, se dirigieron a él para hacerle alguna pregunta y él rehusó alegando: "no concedo entrevistas".

Toda una estrella de Hollywood claro.  :D

el capullo este es vecino mio  :-X :-X
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #32 en: 11/02/06, 11:16:26 am »


na, k me dijeron k Brian Cross no recibió ni premio al mejor dj ni premio al más humilde, jejeje

Si no man informao mal, se dirigieron a él para hacerle alguna pregunta y él rehusó alegando: "no concedo entrevistas".

Toda una estrella de Hollywood claro.  :D
a eso esta claro ke simpatico cn la gente ke no conoce no lo es mucho jajaja!!! ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #33 en: 11/02/06, 11:18:43 am »


na, k me dijeron k Brian Cross no recibió ni premio al mejor dj ni premio al más humilde, jejeje

Si no man informao mal, se dirigieron a él para hacerle alguna pregunta y él rehusó alegando: "no concedo entrevistas".

Toda una estrella de Hollywood claro.  :D

el capullo este es vecino mio  :-X :-X
te acompaño en el sentimiento :-X
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/02/06, 11:22:02 am »


na, k me dijeron k Brian Cross no recibió ni premio al mejor dj ni premio al más humilde, jejeje

Si no man informao mal, se dirigieron a él para hacerle alguna pregunta y él rehusó alegando: "no concedo entrevistas".

Toda una estrella de Hollywood claro.  :D

el capullo este es vecino mio  :-X :-X
te acompaño en el sentimiento :-X

Yo pensava que este tio era muy humilde pero con lo que contais es un poco prepotente... :-X
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #35 en: 11/02/06, 14:11:45 pm »

A mi estos premios nunca me han parecido nada objetivos, sólo sirven para hinchar el curriculum de los dj's q premian para tener mas facilidad de poder pinchar en salas y festivales fuera de España ( A exepción del Brian Cross q como le da mil vueltas al Van Dyk creo q no se ha llevado ninguno xq está nominado al Oscar y al Pico de Oro de la Eva Hache y eso q no concede entrevistas:laugh:). No creo q eso esté del todo mal pero para nada son unos premios objetivos, son los premios para los "amiguetes"  :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 11/02/06, 15:38:46 pm »

Le dieron el premio a neil com mejor dj progresive y el tio diciendo que gracias al os bakalas, si, los BAKALAS, que lo han votao. No entendi nada.

Se tendría que haber disfrazado de Neng y dar las gracias a todos los amiguitos del progressive xDDDDD En fin la relación de este hombre con estos premios es de cachondeo puro, aún recuerdo cuando fue escogido mejor dj nacional :D Por cierto el progressive aún existe como tal?? Porque en las discotecas madrileñas tipo Radical tiran más del rollo base jumper/bumping/hardstyle con cantaditas que otra cosa mientras que otros como Abel Ramos se han pasado al trance. Y lo de meter la makina en la categoría "batiburrillo sacado de la manga donde metemos lo que nos sale de los webs" que llaman "hard dance" (me recuerda a los recopilatorios donde llamaban a la makina hard techno) es aún más humillante que no haberla incluído en ningún premio, pero bueno ya sabemos de qué palo van  :-X
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #37 en: 11/02/06, 16:50:14 pm »


na, k me dijeron k Brian Cross no recibió ni premio al mejor dj ni premio al más humilde, jejeje

Si no man informao mal, se dirigieron a él para hacerle alguna pregunta y él rehusó alegando: "no concedo entrevistas".

Toda una estrella de Hollywood claro.  :D

el capullo este es vecino mio  :-X :-X
te acompaño en el sentimiento :-X

Yo pensava que este tio era muy humilde pero con lo que contais es un poco prepotente... :-X

te kedas corto..... si ya iva de subido kuando lo del rokola ese en terrasa, ahora no me kiero imaginar, de lapo en la cara o asi ejejeje
TAJS
Visitante


Email
« Responder #38 en: 12/02/06, 05:31:56 am »

brian crooss ha ido de subido toda su vida. En el 96 cuando ibamos a Scorpia y coincidiamos en la igualadina ya llevaba unos humos que pa que.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 12/02/06, 16:30:43 pm »

brian crooss ha ido de subido toda su vida. En el 96 cuando ibamos a Scorpia y coincidiamos en la igualadina ya llevaba unos humos que pa que.
YO MACUERDO UNA MALA CONTESTACION KE LICO A UNA NOVIA MIA UN CUMPLEAÑOS EN ROCKOLA BARCELONA Y FUI CN UNOS DE SANTACOLOMA Y CASI LE PEGAN JAJAJAJA!! AHI KE EL JORDI ROBLES EL BUENAZO  TUVO KE SEPARARLOS JAJAJA!!! ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #40 en: 12/02/06, 16:31:36 pm »

Entonces se entiende eso de fuck brian cross xd
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #41 en: 12/02/06, 21:40:14 pm »

mejor tema del año DEUX - Sun rising up (con actuacion de rebeca en directo)

[amor] sun rising up [amor] temazoooo ou yeah xD
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #42 en: 13/02/06, 01:56:46 am »


na, k me dijeron k Brian Cross no recibió ni premio al mejor dj ni premio al más humilde, jejeje

Si no man informao mal, se dirigieron a él para hacerle alguna pregunta y él rehusó alegando: "no concedo entrevistas".

Toda una estrella de Hollywood claro.  :D
Chino como tu bien dices eso sucedio estaba en la entradfa de la sala a ver si cazaba algun dj para hacerle un aentrevista y eso que me veo al Brian Cross y le salude y tal y entonces una pequeña entrevista y dijo " es que me tengo que ir ".
TAJS
Visitante


Email
« Responder #43 en: 13/02/06, 04:37:43 am »

iba con un premio en la mano. Gano algo? O se lo llevo de casa pa fardar?
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #44 en: 13/02/06, 04:42:57 am »

En breve colgare las entrevistas y sobretodo la gran entrevista que le realize a Esther Paez !!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |