oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8 FEBRERO DJ MAGS sala catwalk barcelona  (Leído 4581 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #15 en: 10/02/06, 02:14:54 am »

mucho glamour y mucha pantomima... joas Encima estaba eso a rebentar.

Le dieron el premio a neil com mejor dj progresive y el tio diciendo que gracias al os bakalas, si, los BAKALAS, que lo han votao. No entendi nada.

pero bueno nos echamos unas risas


yo tampoco acabé de entender algunas cosas como la cagada ke hizo la paba al decir premio al mejor dj revelacion y entre los djs revelacion menciono a pastis y buenri y neil recitficó jajaja!!! vaya tela!!!   no os vi tiooooooo!! cago ento!!! >:( no mestraña cn la de gente ke habia... ajjaja!!!

al god danzed si ke le vi ke me vino a saludar jajaja!!! weno y por lo demas pues bien jajaja!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/02/06, 02:20:41 am »

yo iba con el god danzed pero nos separamos y ya no nos vimos mas.

Lo del dj revelacion pa mi que fue una burxada a la makina, jaoajoajoaojajoajooajaoj
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #17 en: 10/02/06, 02:33:05 am »

yo iba con el god danzed pero nos separamos y ya no nos vimos mas.

Lo del dj revelacion pa mi que fue una burxada a la makina, jaoajoajoaojajoajooajaoj
JOAS  ya ves jajaja!!!  bueno ké le vamos a hacer,,. ;) en fin-...  macuerdo ke cuando dijeron lo de dj revelacion y se kedaron callaos oigo de golpe un grupito ke comienza "xupeteeeeeee"  y pensé... joer no joas jajaja!!! staba flipando y eran unos coelgas ke habain venido y  me estaban llamando desde abajo ajaja!! como la liaron jajaja!! ostia !!!! 


PD:  ya me estrañaba a mi... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 10/02/06, 03:54:30 am »


Pues cuanta novedad en los premios XDD

Si eso k les dieran tb premios pal 2006 y 2007 y se ahorran 2 galas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 10/02/06, 04:56:44 am »


Pues cuanta novedad en los premios XDD

Si eso k les dieran tb premios pal 2006 y 2007 y se ahorran 2 galas.
ESO TAMBIEN ES VERDAD.... cada año los mismos... y los dj's de la fiesta de despues... de momento el chus repitio sesion asi ke...  el año pasao no entendi mucho la sesion de abel ramos... identica a la de chus... del mismo rollo.. yo tenia entendido ke abel ramos pinchaba trance y progresivo?¿?¿?¿?¿?¿?   en fin este año las sesiones muy muy lineales dejando los temas entericos y eso... pero la musica la verdad ke stubo mu bien a unke no fuese makina... rozando las caidas de los temas ahi del rollo desi... no se... ;D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #20 en: 10/02/06, 05:15:44 am »


Pues cuanta novedad en los premios XDD

Si eso k les dieran tb premios pal 2006 y 2007 y se ahorran 2 galas.

Tan claros... El de Varela y Traxx son ya clásicos (que no quiere decir que poco merecidos) aunque buscar algún otro talento, que los hay (Javi Lago con sus cajas de ritmos y samplers en techno humilla, aunque no es Varela). En fin, felicidades pues.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 10/02/06, 05:19:16 am »


Pues cuanta novedad en los premios XDD

Si eso k les dieran tb premios pal 2006 y 2007 y se ahorran 2 galas.

Tan claros... El de Varela y Traxx son ya clásicos (que no quiere decir que poco merecidos) aunque buscar algún otro talento, que los hay (Javi Lago con sus cajas de ritmos y samplers en techno humilla, aunque no es Varela). En fin, felicidades pues.

Correcto, no por clásicos no son merecidos. Pero es un tanto triste el estancamiento artístico k existe a nivel nacional.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #22 en: 10/02/06, 05:27:52 am »


Pues cuanta novedad en los premios XDD

Si eso k les dieran tb premios pal 2006 y 2007 y se ahorran 2 galas.

Tan claros... El de Varela y Traxx son ya clásicos (que no quiere decir que poco merecidos) aunque buscar algún otro talento, que los hay (Javi Lago con sus cajas de ritmos y samplers en techno humilla, aunque no es Varela). En fin, felicidades pues.

Correcto, no por clásicos no son merecidos. Pero es un tanto triste el estancamiento artístico k existe a nivel nacional.
yo veo tambien ke hay mucho estancamiento a nivel de reconocimiento...  no de oportunidades produciendo sino insisto ke lo veo en cuanto al reconocimiento del mundo del dj y mas aun cn estilos ke no son makina... como puede ser el techno y el trance son mundos muy estancados... cuando habeis visto un cocnurso de djs en la florida????????  o en el dsigual promocionar algun dj de trance nuevecillo??????   no se esto lo veo una putada bastante gorda para estsos mundillos.... kizas la unica sala ke haya hecho cocnurso de dj's techno fue "LA SALA DEL CEL"
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 10/02/06, 05:33:25 am »


Pues cuanta novedad en los premios XDD

Si eso k les dieran tb premios pal 2006 y 2007 y se ahorran 2 galas.

Tan claros... El de Varela y Traxx son ya clásicos (que no quiere decir que poco merecidos) aunque buscar algún otro talento, que los hay (Javi Lago con sus cajas de ritmos y samplers en techno humilla, aunque no es Varela). En fin, felicidades pues.

Correcto, no por clásicos no son merecidos. Pero es un tanto triste el estancamiento artístico k existe a nivel nacional.
yo veo tambien ke hay mucho estancamiento a nivel de reconocimiento...  no de oportunidades produciendo sino insisto ke lo veo en cuanto al reconocimiento del mundo del dj y mas aun cn estilos ke no son makina... como puede ser el techno y el trance son mundos muy estancados... cuando habeis visto un cocnurso de djs en la florida????????  o en el dsigual promocionar algun dj de trance nuevecillo??????   no se esto lo veo una putada bastante gorda para estsos mundillos.... kizas la unica sala ke haya hecho cocnurso de dj's techno fue "LA SALA DEL CEL"


Cuando se empiezan a hacer concursitos de djs es k mal va la cosa.

En los estilos como el techno la gente avanza, aprende y se mueve de forma profesional.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #24 en: 10/02/06, 05:35:35 am »


Pues cuanta novedad en los premios XDD

Si eso k les dieran tb premios pal 2006 y 2007 y se ahorran 2 galas.

Tan claros... El de Varela y Traxx son ya clásicos (que no quiere decir que poco merecidos) aunque buscar algún otro talento, que los hay (Javi Lago con sus cajas de ritmos y samplers en techno humilla, aunque no es Varela). En fin, felicidades pues.

Correcto, no por clásicos no son merecidos. Pero es un tanto triste el estancamiento artístico k existe a nivel nacional.
yo veo tambien ke hay mucho estancamiento a nivel de reconocimiento...  no de oportunidades produciendo sino insisto ke lo veo en cuanto al reconocimiento del mundo del dj y mas aun cn estilos ke no son makina... como puede ser el techno y el trance son mundos muy estancados... cuando habeis visto un cocnurso de djs en la florida????????  o en el dsigual promocionar algun dj de trance nuevecillo??????   no se esto lo veo una putada bastante gorda para estsos mundillos.... kizas la unica sala ke haya hecho cocnurso de dj's techno fue "LA SALA DEL CEL"


Cuando se empiezan a hacer concursitos de djs es k mal va la cosa.

En los estilos como el techno la gente avanza, aprende y se mueve de forma profesional.
o sea ke tene mas merito subir en el mundo del techno ke en el de la makina?¿?¿??¿¿??¿¿? :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 10/02/06, 05:39:47 am »



mmmmm...no. El mérito lo marca el esfuerzo k haga cada uno.

Hay djs tanto en techno como en makina k han llegao ahi sin mérito alguno.


Simplemente digo k el techno o otros estilos más internacionales, están articulados de forma k un dj se forma, nace y crece. K yo sepa no existe eso de los concursos.



Pd: por cierto chupete, podrías explicar la anécdota del comentario de Brian Cross tras una pregunta de Gika?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #26 en: 10/02/06, 05:44:50 am »



mmmmm...no. El mérito lo marca el esfuerzo k haga cada uno.

Hay djs tanto en techno como en makina k han llegao ahi sin mérito alguno.


Simplemente digo k el techno o otros estilos más internacionales, están articulados de forma k un dj se forma, nace y crece. K yo sepa no existe eso de los concursos.



Pd: por cierto chupete, podrías explicar la anécdota del comentario de Brian Cross tras una pregunta de Gika?
pese a ser muy "chatero" y sé ke por eso me odiais un pokito... he de decir ke ENVIDIO  tu manera de explicarte tio!!! de verdad chino!!! el año ke viene pondremos un deejay mag makination al ke mejor expresion escrita tiene jajaja y creo ke seras tu jajaja!!  bueno pensado asi pues tiens razon cn lo de los djs de techno... toda la razon si si.

respecto a lo del gika no sé de ke me hablas ke ara o toy muy pajaro o me perdido jajaja!!! :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 10/02/06, 05:47:35 am »


na, k me dijeron k Brian Cross no recibió ni premio al mejor dj ni premio al más humilde, jejeje

Si no man informao mal, se dirigieron a él para hacerle alguna pregunta y él rehusó alegando: "no concedo entrevistas".

Toda una estrella de Hollywood claro.  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/02/06, 09:38:37 am »

aver la gala estubo bien, entramos y faltaban dar unos premios aun, vimos a gente del mundillo como frank morin, merci dj's team, bubu, willysanjuan, david gausa, cristian millan, frank trax, varela, dj neil, brian cross, cesar de melero, etc etc
despues de la gala se pusieron a los platos toni bass y david penn e hicieron una session k no me gusto nada, luego ya se pusieron los masters del house nacional xd, chus&ceballos y estos la liaron, muy wapa su sesion; a david gausa ya no lo vi...
saludar al tajs y a su kolega k solo los vimos para entrar, y luego ya los perdimos pa siempre xd, y al xupete enkantado de konocerte tio ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #29 en: 10/02/06, 14:36:05 pm »



mmmmm...no. El mérito lo marca el esfuerzo k haga cada uno.

Hay djs tanto en techno como en makina k han llegao ahi sin mérito alguno.


Simplemente digo k el techno o otros estilos más internacionales, están articulados de forma k un dj se forma, nace y crece. K yo sepa no existe eso de los concursos.



Pd: por cierto chupete, podrías explicar la anécdota del comentario de Brian Cross tras una pregunta de Gika?

el año ke viene pondremos un deejay mag makination al ke mejor expresion escrita tiene jajaja y creo ke seras tu jajaja!! 

deejay mag al más aguafiestas  [cerda]
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |