DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

MOSKITO - VII ( ESTE SI QUE VA !!! ) porfin... xD

<< < (2/8) > >>

Dj_Palau:

--- Cita de: SPeeDX en 02/02/06, 16:00:54 pm ---bajando....

...
..
.

la voz mola, el ritmillo de despues es un poco diferente pero me resulta raro.

luego el sonido del palo moskito esta logrado pero cuando peta la secuencia no me convence, la encuentro demasiado grave y repetitiva, creo se le puede sacar mas jugo!!

--- Fin de la cita ---

Si señor SPeeDX, se nota quien es el crack de las producciones eeeeehhh....xD como te lo sabes... jijiji yo no puedo decirte gran cosa compañero...

Las voces molan... el bombo no me termina de convencer... el subidon lo encuentro raro... i la petada no ser le falta algo pero mola tio... pienso como SPeeDX se le puede sacar zumito...

RmB_BcN_1994:
Merci por los comentarios :) estoy trabajando en ello aun :) y creo que lo que he echo ha mejorado mucho mas :) mañana pongo otra previa :) de la modificacion

RmB_BcN_1994:

nadie mas dice nada ?

Dj SAnD:
No está nada mal.

Creo que con un principio un poco más calmado, que vaya sumando sonidos poco a poco, y luego trabajandolo un poco, alargando el tema, sería un corte a sacar en cualquier vinilo.

Muy buena la idea.

SIMo:
Juer un tema con personalidad propia. La verdad que la subida no es muy corriente, pero eso l da un toke curioso. El sinte "moskito" no me termina de convencer... no me gusta demasiado como suena.

De todas formas tiene muy buena pinta, con algo de curro puede salir algo bastante bueno ;)

PD: No esperes demasiados comentarios cuando pongas previas o maketas en este foro...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa