DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Ximo Bayo ataka de nuevo!!

<< < (5/6) > >>

Dj FaTuKy:

--- Cita de: Dj Piojo en 07/02/06, 00:19:31 am ---pensaba que este apartado era serio.... xD

--- Fin de la cita ---
pensabas hasta q lo abriste... xDD

thoams:
Este chimo me da pena ...la verdad...aqui en una tv local tiene un programa que es  [vomitar] ademas se pone hacer monologos a principio de programa imitando a Buena Fuente..pero que decir tiene que se tira una hora hablando el solo sin sentido...vamos de lo que fue en ARSENAL y en  EL TEMPLO , y en lo que se ha convertido...

salu2

-=JAD=-:

--- Cita de: thoams en 07/02/06, 18:49:56 pm ---Este chimo me da pena ...la verdad...aqui en una tv local tiene un programa que es  [vomitar] ademas se pone hacer monologos a principio de programa imitando a Buena Fuente..pero que decir tiene que se tira una hora hablando el solo sin sentido...vamos de lo que fue en ARSENAL y en  EL TEMPLO , y en lo que se ha convertido...

salu2

--- Fin de la cita ---

Respuesta: se ha convertido en cantante de tipo OT  xD, del Extasi... al amunt valencia... este ximo bayo esta ... xoxeando
jejeje

Ivan:
esto es d locos ya xD

Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Ivan en 08/02/06, 05:26:39 am ---esto es d locos ya xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD si yo fuera el creador del tema... o una de dos, o mestaría partiendo la caja y tope de feliz, o estaría en un rincón de mi casa dandome cabezazos seguidos y balanceandome contínumante xDDDD ::) lo digo por las respuestas de la peña eh?? ke yo ya he dao la mia ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa