DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Ayuda para empezar
kose10:
Hola familia, tal como he ido leyendo ya hace un tiempo que uso el fruity y la verdad es que al principio vas perdido, pero ya me muevo bastante mejor. Ahora lo que me gustaría es pasarme al Cubase, y ya que tengo un poco de pasta me gustaría comprar algun aparato.
Primero he pensado en comprar un teclado, hay uno de USB bastante baratito que me ha gustado!! Además me gustaría comprar alguna tarjeta de sonido (porque ahora uso la de la placa base, que no sea muy cara la verdad. ¿Que me recomendaís? Sobre amplificadores y monitores, creeis que son imprescindibles??
No se, recomendadme lo que primero os comprarias vosotros. Gracias y salu2!!
PuT DJ:
--- Cita de: kose10 en 01/02/06, 15:11:48 pm ---Hola familia, tal como he ido leyendo ya hace un tiempo que uso el fruity y la verdad es que al principio vas perdido, pero ya me muevo bastante mejor. Ahora lo que me gustaría es pasarme al Cubase, y ya que tengo un poco de pasta me gustaría comprar algun aparato.
Primero he pensado en comprar un teclado, hay uno de USB bastante baratito que me ha gustado!! Además me gustaría comprar alguna tarjeta de sonido (porque ahora uso la de la placa base, que no sea muy cara la verdad. ¿Que me recomendaís? Sobre amplificadores y monitores, creeis que son imprescindibles??
--- Fin de la cita ---
Si te refieres programas para pinchar, el Atomix va mejor que el Fruity. Nose, almenos yo antes tiraba con ese bastante bien. De lo otro nosé que decirte..
SIMo:
Put Dj vas perdido eh xDD Que estamos en el apartado de produccion!!! Ademas el Fruity es para producir, no para mezclar xD
En cuanto al tema del post... yo no entiendo mucho de esto pero seguramente un teclado usb tenga mas latencia que uno midi... que algun entendido te lo diga seguro...
SPeeDX:
--- Cita de: PuT DJ en 01/02/06, 20:03:46 pm ---
--- Cita de: kose10 en 01/02/06, 15:11:48 pm ---Hola familia, tal como he ido leyendo ya hace un tiempo que uso el fruity y la verdad es que al principio vas perdido, pero ya me muevo bastante mejor. Ahora lo que me gustaría es pasarme al Cubase, y ya que tengo un poco de pasta me gustaría comprar algun aparato.
--- Fin de la cita ---
Si te refieres programas para pinchar, el Atomix va mejor que el Fruity. Nose, almenos yo antes tiraba con ese bastante bien. De lo otro nosé que decirte..
--- Fin de la cita ---
se puede pinchar con el fruity???? xDDDD
puttt informateee!!
siriob:
Bueno podrias mirarte el key station 49 cuesta unos 100 euros y para empezar.Lo de la tarjeta yo me esperaria a que sepas un poco mas que nada porque no la amortizaras hasta que no sepas meterle vst a punta pala, para hacerte una idea una m-audio la delta 1010t cuesta unos 200 euros.Aunque si tienes suficiente memoria con la integrada tiras de sobra de momento.
Un saludo aqui estamos por si necesitas mas ayuda.
Siriob
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa