oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejot version del cubase?  (Leído 2029 veces)
Tunnet
Visitante

Email
« en: 25/01/06, 05:28:59 am »

wenas !

me gustaria saber cual es la mejor version del cubase para producir?

yo dispongo del Steinberg Cubase SX v3.0.2.623-H2O y de un cd del media suiteke me regalaron con la impresora ke es Steiberg Cubasis VST version 5 SE.

Son lo mismo o son diferentes? eske el segundo pone VST, ke creo entendido ke un vst es algo diferente. Aun no los he instalado (i por lo tanto ni provado) ya ke espero ke lordenador me vaya bien despues de una buena formateada.

Tb he visto ke la gente utiliza la version 2 del cubase teniendo la 3. Es mas sencilla de utilizar?

PD: si sirve de algo dire ke nunca he intentado producir nada.

Espero vuestras respuestas!
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #1 en: 29/01/06, 11:23:17 am »

alguien podria aconsejar plis?
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #2 en: 30/01/06, 01:22:03 am »

yo uso la 2.0 del sx pero q cada uno utilice el q mejor le vaya (me refiero q tarde menos en cargar y to eso)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #3 en: 30/01/06, 06:17:51 am »

Yo uso el SX 2 porque el SX 3 un buen dia decidio dejar de funcionar xdd
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« Responder #4 en: 30/01/06, 06:54:18 am »

Yo tiro de Sx3...

Cubase empezó sacando el CUBASE VST...que a partir de la versión 6 empezó a llamarse SX, asi que cubase VST6 no existe, es CUBASE SX...

Dentro de cubase siempre ha habido varias versiones del mismo programa...versiones mas reducidas, como son el cubasis, cubase sl o cubase se.

Asi que actualmente el mas moderno y completo es el SX3. Algunos dicen que este cubase les va lento...la verdad es que yo no lo noto, o no me pasa. No sé, es cosa de que lo prueves y si va bien, bien está :P
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #5 en: 30/01/06, 20:20:32 pm »

gracias por los comentarios!!!  ;D

provaré el sx3, si va lento (ke es probable porke mi ordena ya tiene susu 5 añitos...) buscaré la version sx2.

descarto el cubasis vst 5 ??? o para un primer contacto ya va bien? los productores de años atrás lo utilizarian no?
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #6 en: 31/01/06, 00:56:19 am »

ami el 3 me va mas lento q el 2 por eso m kedo cn el 2 y como en el fondo es lo mismo y las cosas demas q tenga no creo q las utilize pues m kedo cn el mas rapido  :P
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #7 en: 31/01/06, 10:51:07 am »

Bueno a la gente le va lento mas q nada porke la version 3.0 original tiene ese fallo q se corrige con la actualizacion Raul el tuyo es la version actualizada debe ser por eso q no notas la diferencia pero a mi me clikea con 4 pluguins de na en la primera version y la siguiente pues se comporta un poco mas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir