| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| club makination |
| << < (14/15) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: Krlos en 03/02/06, 10:43:44 am --- --- Cita de: Dj_KampOS en 03/02/06, 10:23:23 am --- --- Cita de: niña_makinera en 03/02/06, 10:03:57 am --- --- Cita de: Dj_KampOS en 03/02/06, 09:41:49 am ---pa eso kedamos en un parke y llevamos xibekas --- Fin de la cita --- :D :D :D no etaria mal....xDDD i agu mas k xibekas,n? ::) --- Fin de la cita --- yo x mi parte vodka, si hablamos d otras cosas no juego xD --- Fin de la cita --- tu t lo pierdes......xddddddd --- Fin de la cita --- x mi cn las cosas q kerais! xD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: FrEeDoOm en 03/02/06, 14:41:15 pm ---Es lo ke pretendia, hacer un poco de broma xD --- Fin de la cita --- Lo has lograo [adorar] [adorar] [adorar] xDDDDDDDD PSD: ;D ::) hay ke ver el peazo observador kestoy echo eh?? xDDDDD |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 03/02/06, 11:56:26 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 03/02/06, 11:14:37 am --- --- Cita de: FrEeDoOm en 03/02/06, 10:16:31 am ---Si se es del Club Makination te enviarán entradas para ir al zoo en tu cumpleaños? Tendrás descuentos en los cines y te pasarán delante de la gente en las salas de urgencias de los hospitales? Si te paran los mossos y enseñas el carnet del club makination te dejaran ir sin multarte mientras te piden perdón? xD Podrían hacer un programa de dibujos en Tv3 relacionados con la mákina, tipo "Makiner Z", "Makineros" o "Bola de Mákina" y hacer concursos tipo "MakiQUÈ de la Quinzena" y enviar entradas de discoteca a los ganadores xD Anda ke no os aburris, pero es la bomba xD --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] eso si ke es frikii xDDDD pero taseguro kestoy llorando de la risa xDDDDD [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] 1 Saludo a toos 8) --- Fin de la cita --- VAYA TELA! jajajajajaja....se os va la castaña --- Fin de la cita --- tio stas io de la oLLa kreO xD |
| DjSiNCe:
--- Cita de: FrEeDoOm en 03/02/06, 10:16:31 am ---Si se es del Club Makination te enviarán entradas para ir al zoo en tu cumpleaños? Tendrás descuentos en los cines y te pasarán delante de la gente en las salas de urgencias de los hospitales? Si te paran los mossos y enseñas el carnet del club makination te dejaran ir sin multarte mientras te piden perdón? xD Podrían hacer un programa de dibujos en Tv3 relacionados con la mákina, tipo "Makiner Z", "Makineros" o "Bola de Mákina" y hacer concursos tipo "MakiQUÈ de la Quinzena" y enviar entradas de discoteca a los ganadores xD Anda ke no os aburris, pero es la bomba xD --- Fin de la cita --- Yo quiero ese carné!!! xDDDDD :embarassed: :embarassed: |
| PuT DJ:
--- Cita de: _Paskis_ en 05/02/06, 17:40:34 pm --- --- Cita de: Dj FaTuKy en 03/02/06, 11:56:26 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 03/02/06, 11:14:37 am --- --- Cita de: FrEeDoOm en 03/02/06, 10:16:31 am ---Si se es del Club Makination te enviarán entradas para ir al zoo en tu cumpleaños? Tendrás descuentos en los cines y te pasarán delante de la gente en las salas de urgencias de los hospitales? Si te paran los mossos y enseñas el carnet del club makination te dejaran ir sin multarte mientras te piden perdón? xD Podrían hacer un programa de dibujos en Tv3 relacionados con la mákina, tipo "Makiner Z", "Makineros" o "Bola de Mákina" y hacer concursos tipo "MakiQUÈ de la Quinzena" y enviar entradas de discoteca a los ganadores xD Anda ke no os aburris, pero es la bomba xD --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] eso si ke es frikii xDDDD pero taseguro kestoy llorando de la risa xDDDDD [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] 1 Saludo a toos 8) --- Fin de la cita --- VAYA TELA! jajajajajaja....se os va la castaña --- Fin de la cita --- tio stas io de la oLLa kreO xD --- Fin de la cita --- Yo creo que sí xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |