| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| club makination |
| << < (12/15) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dj_KampOS en 03/02/06, 09:41:49 am ---pa eso kedamos en un parke y llevamos xibekas --- Fin de la cita --- jajajjajaa |
| niña_makinera:
--- Cita de: Dj_KampOS en 03/02/06, 09:41:49 am ---pa eso kedamos en un parke y llevamos xibekas --- Fin de la cita --- :D :D :D no etaria mal....xDDD i agu mas k xibekas,n? ::) |
| FrEeDoOm:
Si se es del Club Makination te enviarán entradas para ir al zoo en tu cumpleaños? Tendrás descuentos en los cines y te pasarán delante de la gente en las salas de urgencias de los hospitales? Si te paran los mossos y enseñas el carnet del club makination te dejaran ir sin multarte mientras te piden perdón? xD Podrían hacer un programa de dibujos en Tv3 relacionados con la mákina, tipo "Makiner Z", "Makineros" o "Bola de Mákina" y hacer concursos tipo "MakiQUÈ de la Quinzena" y enviar entradas de discoteca a los ganadores xD Anda ke no os aburris, pero es la bomba xD |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: niña_makinera en 03/02/06, 10:03:57 am --- --- Cita de: Dj_KampOS en 03/02/06, 09:41:49 am ---pa eso kedamos en un parke y llevamos xibekas --- Fin de la cita --- :D :D :D no etaria mal....xDDD i agu mas k xibekas,n? ::) --- Fin de la cita --- yo x mi parte vodka, si hablamos d otras cosas no juego xD |
| Relik:
yo creo k el primer dia iria gente,peor luego no iria ni dios.se esta muxo mejor en casa y mas comodo.total vas a decir lo mismo alli k por aki asik....con esto creo k ya es suficiente ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |