| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| club makination |
| << < (5/15) > >> |
| dj_esp:
no estaria mal tener un local makination, x cierto 10.000 y cuantos entran asiduamente y no tienen mas de una cuenta? xD |
| alexmakina:
--- Cita de: djmoli_04 en 01/02/06, 15:47:06 pm ---ahora que habláis de cantidad, sabéis cuál es la capacidad de éstas discotecas xque pont aeri, kontrol, chasis? jeje --- Fin de la cita --- legal, no kreo k ninguna pase de las 1500 personas, apretados yo kreo ke 3000 en kontrol y 2500 en pont i xque |
| niña_makinera:
yo creo....como ya an dixo otras personas kon ete foro eta mas k bien!! ;D aki se puede opinar i ablar de lo k kieras,siempre i kuando aiga respeto!! |
| Dj Snail:
No se... Yo vaya a la discoteca que vaya, siempre me encuentro a gente del makination, factoriamakina y otros foros. Y la verdad es que no tenemos mucho tiempo para hablar jajaja solo el ratillo ese que estás en el parking antes de entrar a la discoteca y simplemente es para saludarnos y hablar de cuatro tonterias. Luego ya... fiesta. Por eso ahora (los ke nos conocemos mas) tenemos la costumbre de quedar para ir a cenar antes de ir a la discoteca jeje Una vez dentro del lokal...ves a más conocidos, pero claro jeje solo puedes pegarles un abrazo y estrecharles la mano ya que con la musica no se oye nada XDDD Ojo!! simplemente con el hecho de ver a alguien y saludarlo te sientes bien al ver que está bien y dá alegría eso de coincidir jeje Lo curioso es que gracias al foro, al messenger etc etc conoces a muchísima peña, (muy buena peña) la cual cuando te cruzas con ellos en la discoteca a pesar de que no has podido hablar con él... parece que lo conozcas de toda la vida jeje y eso es bonito. Un club del palo "peña de futbol" sería mortal jeje A mi siempre me huviera gustado tener un pub o un bar guapo con billares, futbolín etc etc...donde se escuchara musiketa makina de la buena... y a XX hora chapar puertas y que fuera del palo "fiesta privada" jeje |
| Hath:
Si, y con carnets identificativos, con el nick y el numero de usuario... no te joe... :-\ ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |