oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no hay algo k falla en la parte d arriba?  (Leído 1531 veces)
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #15 en: 01/02/06, 15:25:06 pm »

Si tenéis un momento, echad un vistazo a las normas del foro (¡son 2 minutos!) y tened en cuenta algunas cosas básicas que en ocasiones se incumplen como: crear posts en minúscula, no hacerlo en su correspondiente apartado, no aportar algo musical en cada post que dejemos y utilizar el foro como un chat o como un entretenimiento para el tiempo libre... ¡Recordad que, ante todo, somos un foro de música! Guiño

yo pensaba k se referia a: "cosas k en ocasiones se acen como:".aun asi,para k concuerde,se deberian kitar los "no" de lo del apartado y l d aportar algo musical,y poner un "no" en l d usar el foro como un chat,amos digo yo es l k a mi m parece,l mismo esk la cabeza ya l tngo en otro lao d tantas weltas komo le dao jeje.


P.D.: si esto l viese mi profesora d lengua d 4º de la ESO la k liaba,nos suspendia a tos jaja a mi el primero...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #16 en: 01/02/06, 15:28:55 pm »

Rpm, despues de releerlo bien, tienes razon ya he avisado para que lo cambien de nuevo :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #17 en: 01/02/06, 15:30:30 pm »

Rpm, despues de releerlo bien, tienes razon ya he avisado para que lo cambien de nuevo :D

 joder la ke liaiS xDDD ains... kuantas campanas... cuando se era menor de edaD xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/02/06, 19:11:47 pm »

Tras releerlo un par de veces nos hemos dado cuenta de que ya estaba bien en un principio xD Cojonuda la explicación de Telo, este mediodía iba con las prisas y me habéis liado ;) Ahora ya está todo bien.

La traducción mas correcta de la palabra 'post' sería 'tema', y dentro de los temas que creamos están los mensajes ;)

GRACIAS por querer echarnos un cable con lo que no veais correcto!!!!!!!!!

A eso me referia yo. Por lo demas, todo lo que sea mejorar la imagen del foro, es a favor de todos nosotros.
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #19 en: 02/02/06, 09:14:16 am »

Tambien seria interesante sustituir la palabra "post", que no es de nuestro idioma, por mensaje, que se entiende perfectamente y no queda tan hortera ;)
Pos si, y el foro que deje de llamarse "makination" para pasar a llamarse "Nación Maquinera" con Q :p

Más bien sería "Maquinación", en plan de estar maquinando algo oscuro  :o

;D ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #20 en: 02/02/06, 09:23:52 am »

tb falla arriVa...

 ::) :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 02/02/06, 09:37:14 am »

tb falla arriVa...

 ::) :D

Ya ves vaya tela crear un post para una pijada así y luego escribir "arriva", hay que tener cojones xDDDDDDDD
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #22 en: 02/02/06, 09:49:08 am »

tb falla arriVa...

 ::) :D

Ya ves vaya tela crear un post para una pijada así y luego escribir "arriva", hay que tener cojones xDDDDDDDD

coño,s supone k a lo k m referia era algo "oficial" por así decirlo,dnd en teoria las cosas debe nir sin faltas d ortografia y gramatica,en cambio el nombre de un tema no lo considero tan importante.pero vamos disculpas si alguien se siente ofendido
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/02/06, 17:29:18 pm »

ajajajaj q atrapaos!!!  :D  :D  :D

pues yo todavia no me he leido las normas....... :-\ aunq bueno ...ya me imagino cuales son xDDDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #24 en: 05/02/06, 18:52:46 pm »

tb falla arriVa...

 ::) :D

Ya ves vaya tela crear un post para una pijada así y luego escribir "arriva", hay que tener cojones xDDDDDDDD

xDDDDD ya ves!!!

Pero a ver, ñlo de las normas, a parte de lo de las mayusculas, y eso de meterle algo musicalmente interesante... todas las demás són de puro civismo y educación... así ke, hay ke ser muy notas pa saltarse algunas de las otras "sin darse cuenta" ....

1 Saludo 8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |