Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« en: 29/01/06, 09:34:24 am » |
|
Hola.
Según me he enterado hace poco Dj Frank ya no es residente de CoLiSeuM, y está en otra discoteca.
¿Alguien me puede explicar un poco cómo ha sido todo?
No es por crear polémica, simplemente no tengo ni idea, y ya que he vivido tantas y tantas buenas fiestas en el pasado en CoLi pues me gustaría, ahora que no voy por allí, enterarme de lo que va pasando.
Un saludo.
Gracias.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/01/06, 13:06:02 pm » |
|
Hombre, pos hará cosa de año y medio q ya no stá, eh? Pos weno, el asunto a mi forma de ver, vino más q nada xq Frank al ser uno de los socios y fundadores de Coliseum, pos era el "jefe de la cabina" y se pegaba el tio igual 5 horas sin parar, pinxando muxas veces a desgana, sin currarse las sessiones (xq x todos es bien sabido el amor q tiene Frank x el sonido History, lo de ahora no le llena) y los otros djs se tenian q conformar con los restos. Lg estaba la confrontación con Javi Aznar, q al ver q la gente le prefería a él y q cada vez metía más kaña (con lo q él no comulgaba), pues se dice q surgieron malos rollos. Total q al final, los otros socios de la sala, viendo el percal, decidieron pagarle X dinero por su parte en la empresa y q dejara el puesto. Él viendo q esa no era la Coliseum q quería, aceptó; eso sí, segun dicen firmando un contrato q no le permitia pinxar en salas de Aragon en un año. En sustitución de Frank entró otro hombre de la casa: Dj Kuki, q llevaba muxos años colaborando en fiestas puntuales y q llevaba un estilo similar al de Frank. Después pasó lo q muxos nos temiamos, q Dj Ricardo tmb se marchó, al ver q muxa gente prefería al recien incorporado Kuki antes q a él y sin Frank, no se encontraba a gusto y vió como q era considerado el "segundón" y se fue a Seven. (Esta vez si, una gran pérdida xra Coli) En sustitución suya entró otro xaval de la cantera: Dj ADN, residente desde hace un par de años en el Factory; y q aun llevando poco tiempo se stá desenvolviendo muy bien con un stilo propio. Y para terminar con ste culebrón, pues hace cosa de 4 meses, se terminó la restricción de Frank; y abrió una sala en Belchite (ZGZ) junto con Ricardo donde prima el hardhouse, bumping, hardstyle y progressive. Se llama Roboti-k y sta teniendo bastante repercusión aki en Aragón, muxos de los amantes del sonido upa-clonk se dan cita allá. Desde mi punto de vista, stamos muxo mejor en Coli sin el rayante de Frank y con nuestro Javi dandole kaña al u.s. hardhouse y newstyle, jejje. Aparte q antes no venian ni la mitad de djs invitados q ahora; dsd la marcha de Frank, se podría decir q Coliseum se ha abierto más al mundo discotekero. Enga, perdón por la chapada y espero aberte aclarado tus dudas. 1 saludo!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/01/06, 15:58:22 pm » |
|
Buena explicación Xtremo
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/01/06, 19:42:50 pm » |
|
Gracias XTREMO, no tenía ni idea de nada, y hace mucho mucho que no estoy por esos lares como para enterarme de estas movidas. Por otro lado no me había fijado que en los fliers de CoLi ya no pinchara Frank.
Por otra parte dejé de hablar con Frank cuando me vine pa BCN otra vez. No eramos grandes amigos, sólo conocidos de fiesta, jeje, pero era el único con el que tenía algo más de confianza, pero sabía que era uno de los socios fundadores, y por eso me ha extrañado y he preguntado.
Y dos preguntitas más, si es que no te importa... ¿Seven no es del Imperio CoLi? ¿O sí? (Ya sabes, Coli+Factory+KWM (o algo así)+etc).
Y... ¿sonido upa-clonk?
No es una chapada. Gracias de nuevo.
|
|
|
XTREMO
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/01/06, 06:38:03 am » |
|
No, Seven no es del Grupo Coliseum. Es una sala q stá en zgz ciudad y q lleva una línea muxo más light (bumping, cantadas, progressive...), xro q en su sala pequeña suelen meter un pokito más de tralla, y ahí es donde se fue Ricardo al dejar Coli. Xro weno, q poco duró, hasta q abrió Roboti-k con su coleguita Frank, xD. Lo de "sonido upa-clonk", jajjaja. Es la forma en q los kañeros de aki llamamos en coña al hardhouse, bumping, poky... Por el sonido del bombo cacerola más q nada, xD. "upa-clonk, upa-clonk, upa-clonk..." xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 30/01/06, 06:55:30 am » |
|
mejor llamarlo asi ke no NewStyle xd
|
|
|
XTREMO
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/01/06, 07:31:57 am » |
|
No me estoy refiriendo a los pitos, eh? Me refiero al hardhouse/bumping, xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 30/01/06, 09:14:00 am » |
|
No me estoy refiriendo a los pitos, eh? Me refiero al hardhouse/bumping, xD.
okok!  im sorry!
|
|
|
SiLViSeuM
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/02/06, 18:28:08 pm » |
|
ostia Dani pedazo de parrafada, pon espacios entre parrafos! Muy a mi pesar, no estoy en algo deacuerdo contigo, mejor javi aznar...coli dsd q se fue ricardo es otra historia mucho peor q con Frank, q quieres q t diga
|
|
|
XTREMO
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/02/06, 20:15:11 pm » |
|
ostia Dani pedazo de parrafada, pon espacios entre parrafos! Muy a mi pesar, no estoy en algo deacuerdo contigo, mejor javi aznar...coli dsd q se fue ricardo es otra historia mucho peor q con Frank, q quieres q t diga 
I love parrafadas  No, es coña. xD Yo tmb echo de menos al tio Richi alguna vez, con su jump, hardhouse, hardstyle y esos temas toh raros q sólo los tenía él. A Frank si q no se le echa de menos, anda fueraaa! jajaj Xro weno, q como stá ahora es como más me mola, cada vez más amerikano! jejej.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/02/06, 04:11:24 am » |
|
I love parrafadas No, es coña. xD Yo tmb echo de menos al tio Richi alguna vez, con su jump, hardhouse, hardstyle y esos temas toh raros q sólo los tenía él. A Frank si q no se le echa de menos, anda fueraaa! jajaj Xro weno, q como stá ahora es como más me mola, cada vez más amerikano! jejej.
Ya informareis a ver cuando es la próxima history maños....o una memorandum por ejemplo.  Pd: Felicidades por vuestro pase a semifinales. Fui testigo in situ de los llorikeos de Ronaldinho
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/02/06, 06:14:34 am » |
|
I love parrafadas No, es coña. xD Yo tmb echo de menos al tio Richi alguna vez, con su jump, hardhouse, hardstyle y esos temas toh raros q sólo los tenía él. A Frank si q no se le echa de menos, anda fueraaa! jajaj Xro weno, q como stá ahora es como más me mola, cada vez más amerikano! jejej.
Ya informareis a ver cuando es la próxima history maños....o una memorandum por ejemplo. 
Pd: Felicidades por vuestro pase a semifinales. Fui testigo in situ de los llorikeos de Ronaldinho 
Memorandum el día 4 de Marzo, he puesto un post x ahí.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/02/06, 06:18:32 am » |
|
Ya informareis a ver cuando es la próxima history maños....o una memorandum por ejemplo. 
Pd: Felicidades por vuestro pase a semifinales. Fui testigo in situ de los llorikeos de Ronaldinho 
Pues no es mala no. A ver si tb se apunta el Buba, k hace mucho k no le veo el pelo.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 03/02/06, 06:33:09 am » |
|
Pues no es mala no. A ver si tb se apunta el Buba, k hace mucho k no le veo el pelo.
Sería la clave, q nunca hemos estado todos juntos x allí  PD: Acuerdate de lo del 18 de este mes, Xque y tal
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #14 en: 04/02/06, 11:42:23 am » |
|