DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Plugin&Preset de sonidos míticos de la mákina
DJToXiK:
Buenas compis, me suena que hace tiempo habia x aqui algun post dnd la gente iba poniendo con que plugin y con que preset del mismo se sacaba tal sinte de tal cancion o tal efecto de tal cancion. No he encontrado el post.... x lo k si no os importa podriamos reemprenderlo aqui mismo, creo que es un post interesante del que mucho podremos sacar provecho ya que hay sonidos que seguro que siempre hemos querido saber hacer y no hemos sabido como.
A ver quien empieza...... ;D ;)
>>Dj Jivo<<:
Bueno pues.... la verdad es que ese post me suena de algo... pero por si no se ha hecho, empezaré con una facilita:
RUBOY vs. NAU --- VANGUARD
Como el propio nombre de la canción indica, estamos ante uno de los VST más utilizados entre nosotros (creo), se trata del VANGUARD.
Ruboy tampoco escapó a la belleza de los presets de vanguard y nos regaló una de las mejores cosechas del 2005, este tema del cual he intentado hacer una versión a mi manera para que veáis que se hizo con ese sinte, pese a que los tonos y los elementos no son los mismos, es para que veáis.
Ahi van las 2 versiones del mismo trozo de VANGUARD.
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPeeDX:
el preset the beast creo que es este, tb lo use en mi tema symphony of the night
DJToXiK:
joer jivo, muy buena! ese era facil la verdad xk el propio nombre ya nos lo decia pero muy buen ejemplo para empezar! las notas yo las veo bastante clavadas eh!
SIMo:
Muy buena Jivo. Muy interesante post haber si se anima mas gente a escribir
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa